cap.5

265 28 3
                                    

Hola hola mundo ↖(^ω^)↗ Cuando empecé a escribir el capitulo no tenia nada que decir ●︿●

Pd: perdonen mis horrores ortográficos ╯﹏╰

(cursiva) =soy yop ^ω^

Cursiva solo sin paréntesis = pensamientos

"entre comillas y cursiva"= lobo (*'▽'*)

(*゚ー゚)v(*゚ー゚)v(*゚ー゚)v(*゚ー゚)v(*゚ー゚)v(*゚ー゚)v(*゚ー゚)v(*゚ー゚)v(*゚ー゚)v

POV: Alan

Me había había encabronado cuando vi por segunda vez en el día como el idiota de Aaron intentaba besar a MI chica, osea es MI CHICA y nadie absolutamente NADIE se mete con lo que es MIO, lo iba a golpear hasta que no reconocieran su rostro y me valía poco si ocasionaba guerra entre nosotros, pero Frank me tubo que parar recordándome lo que pasaría si lo asía... puto.

Así que mejor se la quite y salí de ahí abrazando a Lily por la cintura y a Frank siguiéndome el paso, seguro creyendo que voy a ser algo "malo". Encontré un lugar donde no había muchos chicos y la hermana de Jack estaba cercas... También debo hablar con Jack, no tiene el derecho de decirle lo obvio a mi chica y además se queda corto el idiota, no "se ve bien", se ve hermosa, aunque no me gusta mucho que enseñe esas pierdas... Dios esas piernas lo que daría por estar entre ellas.
"pronto compañero" dijo mi lobo

-mis ojos están acá, no acá_ dijo después de un rato, no me había dado cuenta de que me le había quedado viendo

-y? que tiene de malo, solo miro lo que es mio, además... Debo comprobar de que todo esta bien- la sujeto de la cintura a pegándola mas a mi cuerpo.

-idiota- susurro muy bajo, pero aun así la alcance a oír (es obvio, eres un hombre lobo daaa~)- me podrías soltar por favor, quiero ir con mis amigas- dice intentado sin éxito zafarse de mi abrazo.

-Frank ya puedes irte

-Me estas corriendo?

-de una manera educada, si

-Que buen hermano, no hagas nada malo, hasta luego Liliana- dijo mientras se iba por ahí

- no te vallas- protesto mi linda chica, pero Frank ya iba demasiado lejos para oírla

-en que estábamos...- intente hacerme el tonto para ver que decía

-en que me estabas soltando y me dejabas ir con mis amigas :)

- yo que recuerde te estaba besando- si, ninguno de los dos decía la verdad, pero bueno.

-no es cierto, mentiroso- dice mientras me da un golpe en el pecho, al cual no sentí para nada.

-que no soy el único, tu también me mentiste, aunque mi mentira es mas bonita y agradable, que tal si la hacemos verdad?- le respondí con burla mientras me acercaba a su rostro, en especial, a sus labios, ella no decía nada hacia que seguí adelanta, hasta que sentí que como me pisaba, la tuve que soltar para que soltara mi pie- diablos mi pie.

-eso te pasa por idiota- decía mientras se intentaba ir pero la volví a tomar entre mis brazos y de cierto modo hice que quedara frente a mi, sin perder tiempo la bese como esta mañana en la entrada de esta casa.

fin del POV: Alan

POV Liliana

Pero que esta haciendo!? Diablos porque no me quito!?... Dios si que besa bien como esta mañana, m*ierda quiero rechazarlo pero... Pero... Mejor me callo y disfruto, además no parece mala persona y es mi mate o no? "muy bien dicho:)"

Le segui el beso durante un rato ya que después de unos minutos el aire nos hizo falta y tuvimos que separarnos.

-te dije que era mas agradable mi idea- dijo con un sonrisa en sus preciosss... En su boca, mientras yo mi cara se ponía como tomate- te ves muy mona sonrojada jaja- rio con más simpatía que con burla y si es posible yo me sonroje más de lo que ya estaba .///.

Me di cuenta de que tenía mis manos en sus hombros casi abrazándolo así que como si me quemara lo solté justo a tiempo para que marie junto con Karina llegaran junto a nosotros

-hola Lily, pensé que no llegarías, pero ya veo que estabas ocupada- comento Mariela, por dios que vergüenza y como reflejo para ocultarme me junte con alan asiendo que este me abrazara para así que no me vieran, creo que esto es mas vergonzoso

-y lo sigue estando Mari, creo que deberíamos irnos- le siguió Kari
- agradecería eso- contesto Alan yo me iba a salir de sus brazos para decirles que me ayudaran pero Alan no me dejaba, ellas se fueron riendose de mi T.T o de mi situación al menos Alan por fin me dejos salir de sus brazos solo para juntar sus labios con los míos de los forma brusca y desesperada, porque si hace poquito que nos besamos, marie tomo mas control que yo en mi cuerpo gracias a la sorpresa y correspondió al beso segundos después, valla si que es rápida.

Nos sepamos con la respiración agitada, el junto su frente con la mía y susurro un- mía- mientas
Me sujetaba más fuerte de la cintura sin llegar a hacerme daño

-no, me llamo Liliana- le conteste mientras reía un poco, era divertido su posesión, el solo río un poco y me vio fijo a los ojos, valla si que son lindo sus ojos

≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤≥﹏≤

Bueno eso es todo, pronto haré un pequeño maratón si es que ustedes quieren claro

Sin mas que de decir gracias por los más de 1k de leídas la verdad nunca pensé que tantos la leerían, de nuevo gracias y hasta luego ya saben que hacer si les a gustado y decirme si quieren el maratón
Chao chao ʕ•ﻌ•ʔ


✴Mi lindo mate✴(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora