El trío se fué corriendo hasta la clase donde, supuestamente estaban Tsuchigomori y Yako.
Hanako solo quería saber si su ex-profesor estaba con alguien. Pero lo que vería superaría su imaginación.
Al entrar en el aula, ambos se pararon en seco y se escondieron en los lados. Los tres se sonrojaron al mismo tiempo. porque, justo en la mesa del profesor, estaba la parejita, liándose en un beso encima de la mesa. Tsuchigomori tenía las manos en la cintura de la chica, dandole la espalda a la puerta, y Yako, tenía sus brazo rodeando el cuello del quinto misterio. Ambos estaban rojos, llenos de lujuria.
Hanako, ya mas tranquilo, decidió interrumpirlos, porque cualquiera que los viese pensaría que Tsuchigomori estaba loco, porque no podía ver a su novia.
Hanako- (traga saliva) Es por ti profe
Entonces, irrumpe en la clase, sobresaltando a los enamorados, que tropezaron al dar un paso a atras.
Tsuchigomori- Eh... núm. siete puedo explicarlo yo...
Yako- (enfadada) NO SABÉIS LLAMAR A LA PUERTA????????
Acto seguido, fueron Kou y Yashiro detras de Hanako, para no quedar en la puerta.
Hanako- (con voz pervertida) Oh profe... No sabía que estabas ocupado, aunque estas mayor para estas cosas ¿no?
Tsuchigomori - No es lo que parece!!
Hanako- Ya le pediste matrimonio???
Tsuchigomori y Yako- (gritan) ¡NO!
Luengo ambos se sonrojan, la verdad es que si querían hacerlo.
Tsuchigomori - bu-bueno, me-me tengo que ir. No le contéis a los demás misterios esto.
Yashiro y Kou- (muertos de risa) Va-vale...jijijiji
Yako- De que os reis???!!!
Yashiro y Kou- De nada (se ponen serios)
Luego de esta conversación, ambos misterios se van a sus respectivos territorios, dejando a Hanako, Kou y Yashiro en el aula solos.
Al llegar Tsuchigomori, se quedó pensando en lo que le había dicho Hanako sobre el matrimonio. No era mala idea en verdad.
Tsuchigomori- Solo necesito un anillo, un anillo... Pero si tengo un montón de piedras preciosas!!!
Entonces, se puso manos a la obra. Cogió un anillo de oro sin decorar que encontró, cogió un zafiro... Lo pegó... Al terminar, ya era de noche. Pero había acabado la sortija.
Se apresuró a ir a las escaleras de Misaki, y al llegar, corrió hacia la casa de Yako. Tocó a la puerta.
Yako, que se estaba poniendo el pijama para acostarse, al escuchar que alguien llamaba corrió hacia la puerta, tropezando con un escalón y chocando con ella. Al abrir encontró a Tsuchigomori vestido con ropa negra y corbata, con unas flores en la mano. Muy similar a como se había presentado aquella noche donde lo hicieron. Escepto porque tenía una mano detras de la espalda.
Yako- Ho-hola, querías algo?
Tsuchigomori- Si esto... se que es muy repentino, pero es que...
Yako- Tú también te quedaste pensando lo que había dicho tu ex-alumno???
Tsuchigomori- Si-si por eso... Yo traje esto.
Y se puso de rodillas, y enseñándole el anillo que había fabricado, le dijo:
Tsuchigomori- Quieres casarte conmigo?
Yako, se le empezaron a caer las lágrimas y, Tsuchigomori intentó consolarla diciendo:
Tsuchigomori- Si no quieres no importa yo...
Yako- Si quiero (dice en un susurro)
Acto seguido lo besa, cogiendo el anillo y poniéndoselo.
Yako- Me haces muy feliz!
Tsuchigomori- Me alegra que digas esto. Ambos se abrazaron, cogidos de la mano, mientras entraban en la casa de la chica. Les esperaba otra noche larga y placentera.
Pero eso será otra historia que será contada en otra ocasión.
___________________________________FIN___________________________________________-
HOLA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE ÚLTIMO CAPÍTULO. Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TODA LA HISTORIA.
HASTA QUE VUELVA A ESCRIBIR. ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
tsuchigomori x yako +18 la araña y la zorra
Fanfictiontsuchigomori x yako un ship de toilet bound hanako kun, muy poco conocido y merece una historia que va a contener lemon