1. El comienzo

96 7 3
                                    

Antes de hablar del presente, vamos a fijarnos en el origen de Mario y Luigi, donde todo comenzó.
Ambos gemelos crecieron juntos, su niñez fue llena de alegría y color ya que se tenían el uno al otro.

Pasando más en el tiempo, llegamos a donde ambos tenían 12 años, cuando empezaron a sentir emociones muy fuertes hacia el otro como si se tratara de su primer amor.

Pensaron una y otra vez que sus sentimientos eran otra cosa que no fuera amor romántico, pero no, era puro y verdadero amor romántico.
Un día, Luigi estaba escribiendo en su cuarto para desahogarse y este fue el resultado:

"Mario...Mi hermano mayor, mi todo. No sé por qué tengo que ser yo el que sienta estas cosas, pero me ha tocado a mí, ¿Esto está bien?, ¿O está mal?, ¿Qué debería hacer?, ¿Debería decírselo a alguien?
Si tan solo fuéramos amigos y no hermanos...Por mucho que se me acelere el corazón al verte nunca me aceptarías, ya que soy tu hermano pequeño, y que seamos novios solo será un sueño de mi cabeza."

Suspiró Luigi apenado —Uah...¿Por qué tengo que ser yo el que sienta esto? Lo siento Mario...Pero me gu- dejó de hablar en voz alta al ver a su hermano entrar en la habitación de ambos.

—Hola Lu -Vio a Luigi algo apenado —Eh...¿Estás bien? - Preguntó Mario.
—¡Ah!, Sí, todo está bien, jeje...- Luigi intentó forzarse una actitud positiva.
—No, no te noto bien, ven aquí - Mario se sentó en su cama dejándole un espacio a su hermano.
—Bueno...- Luigi se sentó a su lado.

—Luigi, eres la persona más importante para mí en todo este mundo, estaré contigo siempre tanto en lo bueno como lo malo, soy tu hermano mayor, te quiero muchísimo. - Dijo Mario poniendo su mano en el corazón, sintiendo que cada vez aceleraba más.

—Mario...yo...- Luigi estaba apunto de decírselo, pero:

—¡Chicos, la cena está lista! - gritó su madre desde el comedor.
—Bueno, vamos a cenar - Dijo Luigi intentando esquivar el tema.
—Bueno...- Respondió Mario pensativo.

Pasó el tiempo, era una noche de marzo, era la hora del baño, a lo que Mario se había duchado primero, fue a la habitación y avisó a Luigi de que la ducha estaba libre.
Una vez fue el menor al baño, Mario estaba secándose el pelo, pero su mirada se fijó en una libreta que no había visto antes.

—(¿Uhm?, ¿Y esto?, ¿Será de alguien?) - Pensaba Mario.
Estaba muy curioso de ver el contenido de la libreta para saber de quién era, y como pensó que no pasaría nada por ojearla un momento, la abrió por una página al azar, a lo que contenía el siguiente escrito:

"Mario, mi persona favorita,
por el cual suspiro y siento maripositas,
Él es mi amado imaginario,
Ya que si estuviéramos juntos sería extraño.

Es más hermoso que una rosa,
Y su sonrisa es preciosa,
Mi corazón baila al estar cerca de ti,
Pero sé que nunca sentirás nada por mí.

"Mario, el más guapo,
Aunque nunca será ...mi amado"

Mario estaba en shock por lo que acababa de leer, así que giró más hojas de la libreta y contenían más escritos románticos sobre él.
—Esto...¿Es real?, ¿Luigi está enamorado de mí?...Entonces...¡Mi deseo se ha cumplido! - Mario sonreía a más no poder y daba pequeños saltos de alegría. Que bien, sus sentimientos eran correspondidos, aunque se detuvo a pensarlo bien y decidió callarse su secreto, ya que se le había ocurrido que podría declararse más adelante con un gran detalle para su hermano.

Mario dejó la libreta en su lugar, y actuó como si no supiera nada, cuando por dentro, estaba planeando la mejor declaración para Luigi.

💚❤️
WOLAAAAAAA
¿Cómo lo hice para publicar dos libros en un día? qmq JKASJAJ- en fin, este fue el primer capítulo de "Lima", espero que les guste esta historia, tenía pensado en hacer que está historia sea laaaarga porque tengo muchas ideas 😍
Sankiu por leer <333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lima (Mario X Luigi/ Maruigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora