Akutagawa había cuidado mejor al albino ahora, poco a poco Atsushi iba aprendiendo a leer y hablar bien, el azabache quería tenerlo más tiempo así.
Así que lo cuidaría mientras no tuviera su edad actual..aunque Akutagawa ya se había encariñado con el albino no admitiría que anhelaba arruinar los planes de la agencia por devolver al menor a su realidad.
Atsushi se miraba feliz y mejor que antes quizás aquella habilidad que le afectó, se quitaría si hacían feliz al menor, curar su niñez. El pelirrojo también le había tomado cariño, de hecho les había conseguido una entrada a un parque de diversiones.
Al cual irían Dazai, Chuuya, Akutagawa y el menor, el cual se emocionó, sobre todo porque mantendría al azabache a su lado todo el día, subieron a diferentes atracciones, unas en las cuales Dazai salía casi vomitando, el menor disfrutaba y reía.
En un momento fue con el castaño, quién lo cargo con cuidado, el albino le metió un dulce a la boca, para Dazai, ahora Atsushi era lo más importante lo miraba como su hijo, cuando lo salvó de aquel rio solo lo miraba como una oportunidad de salvar la ciudad, pero ahora no era así.
Poco fue el tiempo que lo tuvo en brazos pues se desespero y fue con Akutagawa, los mayores miraban con ternura la escena, Akutagawa mimaba al albino mientras le pedía que lo llevará a otro juego, ahora todo era tranquilidad y risa, lo que no sabían o lo que no se habían percatado es que Fyodor estaba ahí, esperando una pequeña distracción para tomar al pequeño.
Mientras Akutagawa le pidió a ambos mayores que lo cuidarán solo iría al baño, se fue y el menor lo siguió a escondidas y en silencio a modo de juego algo que Fyodor utilizo para llevárselo, Atsushi no desconfiaba de él, por alguna razón le tenía confianza
- Vamos con Aku?
-- Vamos a casa pequeño
Los mayores buscaban al albino, Akutagawa sentía que el corazón se le salía al no tenerlo cerca, ni tenerlo en sus brazos.
Un mes, un mes sin saber nada del pequeño niño, donde estaba o si estaba con vida, mientras Fyodor se había encargado de darle una infancia feliz al enano albino, sin embargo Nikolai se había encantado con el menor por lo que prácticamente lo llamo su hijo perdido con Fyodor.
Los meses pasaban y el pequeño Atsushi seguía con el ruso o por lo menos cuando cumplió sus cinco años escapó, estaba en la calle ahora, se guiaba por el olor, se había memorizado el olor del azabache, prácticamente llegó hasta él, en la sede de la Port Mafia, cuando Akutagawa vio al menor, lo abrazo con fuerza y viceversa, el albino estaba realmente feliz de tener al azabache a su lado
-- Un hombre mmm blanco.. eh..ojos morados y chinos dijo que era de rusia
Akutagawa se enojo al saber quién era, cuando lo llevo donde estaban los mayores ellos lo abrazaron con ternura, y jugaron con el, Dazai por primera vez lloro al tener al pequeño albino en sus brazos, por ahora estarían tranquilos pero debían estar alerta por si Fyodor volvía a aparecer frente al pequeño.
Rampo había llegado a ver al menor claro con una cantidad exagerada de dulces, el detective no iba a aceptar que esa cosa enana le había caído bien y que lo quería, a regaños de Kunikida quien lo había acompañado, pero el menor hizo su carita de "perrito" algo que el rubio no podía decir "no"
Parecía que aquel albino estaba curando algo que en el pasado no le dieron y Akutagawa sabía eso, pero aún pensaba que haría cuando el albino llegará o volviera a la normalidad, una parte de él no quisiera soltarlo, y en el tiempo que había cuidado del enano se dio cuenta que estaba enamorado del Jinko que conoce pero que nunca fue capaz de aceptar esos sentimientos hasta hace poco.
Salió de su trance cuando el menor se aferró a él y le señalo el insecto que estaba en la pared, le daban miedo las cucarachas, el azabache la mato y la tiro a la basura, para calmar al menor lo tomo en brazos y le daba pequeños mimos en su cabello.
Atsushi miraba al azabache y sonreía, aunque era un niño, el no queria alejarse de él, y quizás recuerde todo lo que el azabache hizo por el, por qué el contrario así lo quería
Akutagawa lo llevo hasta la habitación donde lo cambio y lo acostó en la cama para tratar de dormirlo, aunque no fue mucho trabajo ya que el menor estaba cansado, cuando lo vio dormir de una manera tan tranquila y una imagen muy tierna.
-- Me preguntó, si el Jinko que conozco se dejaría cuidar como tú lo haces, aunque... no creo que lo haga, le trate de matar varias veces y le corté una pierna, solo espero que cuando vuelvas en si...me des una oportunidad para decirte estos sentimientos..
El mayor dejo al pequeño en la habitación dormido, cuando noto a alguien en la ventana, suspiro y fue a la cocina para tomar dos tazas
-- Debería de dejar de forzar las entradas y tocar Dazai-san, no haga ruido Atsushi está dormido
- Te has dado cuenta Akutagawa de cómo lo llamas ahora?
-- Soy consciente de ello
El castaño se acercó hasta el azabache y le acarició el cabello, ahora el menor no cuidaba al albino por el reconocimiento del mayor, por lo que se apartó un poco y miro al moreno.
-- Si una vez pense en cuidar al menor por tener su aprobación, pero ahora no lo pienso así, cuido a Atsushi por qué quiero hacerlo, y quiero ayudarle a curar todas las heridas que le han hecho desde su niñez
- Estás enamorado Akutagawa, estás consciente de ello?
-- Lo estoy, por lo tanto seguiré cuidando de él hasta que vuelva a la normalidad y tenga al Jinko que conozco
Dicho aquello le dio la taza con café y se sentó en el sofá, suspiro y tomo de aquella taza lentamente, el castaño tenía razón en algo, el estaba enamorado del albino.
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Bebé Jinko - Shinsoukoku (AtsushixAkutagawa)
RandomAtsushi se ve afectado por una habilidad en medio del combate junto a la Port Mafia.