La verdad fue como un día común termine la primaria, fui abanderada provincial la verdad no me gusto pero eso era un orgullo para mi madre...
Ojalá ella entendiera que es mi vida
Cada día me despertaba tan cansada me sentía tan vacía como si solo fuera un deja vu, buscaba atención nada más.Por que por que por que yo no quería ser así despertar cada día y que solo fuera una rutina.Me levantaba, me lavaba la cara, cepillado mis dientes y mi pelo, me vestía y me iba a la esc.La esc. fue un caos días felices, el abandono, los celos y la envidia, risas los pájaros cantando todos los días anunciando la monotomia del momento el que cada día fuera igual...De pequeña me encantaban los animales, las flores, las aventuras, los atardeceres, el viento en mi piel, la lluvia callando con delicadeza sobre las hojas de las flores, árboles, plantines... Pero como todo es lindo siempre está su contrario mis padres discutían casi todos los días por todo pero con quien se desquitaban conmigo por que yo tenia la culpa la culpa que hice mal fui pianista, toque en un teatro, sacaba solo buenas notas, me levantaba temprano, limpiaba la casa, nunca reprochaba nada tan solo aceptaba todo con la cabeza gacha siempre mirando abajo nunca levantaba la mirada solo solo asentía a todo lo que me decían guardaba silencio porque lo hacía no se tan solo que quiera ser perfecta para ellos que estubieran orgullosos de mí hice todo para ellos nunca para mi cuando hacía algo que me gustaba ellos discutían...
Mis amigas resultaron ser falsas por que no se tan solo para ellas era fácil de cambiar tan hartas de mi de mi actitud de mis logros de que cada que me iba bien todos me felicitaban una de ellas se llamaba **** era muy autoritaria y orgullosa de si misma me cae bien aunque su madre le metió tantas ideas en la cabeza que ella llegó a odiarme y hablar a mis espaldas por el hecho de que yo salía "bonita" en los actos con el mejor disfraz al enterarme de eso me dolió bastante... fue como si me clavaran cuchillas en el cuerpo y que yo no supiera quien desde ese día empezó todo mi mejor amiga a la que veía como mi hermana me había cambiado con otra chic capaz quería experimentar con esa chica sentir el peligro divertirse no lo niego era muy aburrida y antisocial más el echo de mi timidez.
Pero si tan solo me hubiera dicho eso no hubiera no no no dolería tanto su recuerdo el hecho de que pude haber echo algo el cambiar no se si... cada día se esta volviendo una tortura su recuerdo su sonrisa ese gran pelo largo jaja era tan lindo y rebelde costaba mucho peinarlo se le rompían los dientes al peine pero no me importaba con ella experimente tantas cosas capaz llege amarla sin darme cuenta pero todo acabó ella se fue y nunca regresara
Aunque cuando acabo la primaria seguíamos hablando esa... conexión entre nosotras fue callendo a un gran abismo de indiferencia y dolor... llore cada noche en la que no sabia de ella si dependía mucho de ella pero como no lo haría mi querida amiga a la que más quise y quiero hasta ahora el dejarme no consigui que no la quisiera no provocó ese odio hacia ella más bien tan uolo hacia que la quiera más cada día sus dulces palabras en ese entonces endulzado mi alma...Pero todo se fue la extraño si pero prefiero no volverlo a ver ojalá alguien me hubiera escuchado.
La volví a ver fue tan raro ella era otra persona no tenía ese bellas trenzas no era distinta a otros era tan... extraña era otra persona no la que yo conocí en esos recuerdos. Seguro para ella fue igual me miró tan extrañada pero yo estaba ahí rogando que ella me abrazara y no me mirara así.Apesar de todo sigo queriendo a cada una de ellas.
En todo eso se fue mi pilar mi sustento de lo que me agarraba cuando pensaba que me caería en mi vacío. Mi abuelo la mejor persona sabe muchas cosas sobre autos, plantas, construcciones, mineria y más cosas pero lo que más me interesba era cuando hablaba sobre bolivia, las noches allá son tan frías y la oscuridad pareciera eterna de chiquita viaje allá fue interesante aunque lo malo es que el baño no estaba dentro de la casa más bien afuera y yo tenia demasiado miedo que me aguantaba hasta que amaneciera pero eso fue por que mi yayo me contó que de noche se ve un hombre de negro muy alto y que tuviera cuidado, otro momento fue que mi abuela boliviana no me acuerdo su nombre bueno ella pastoreaba las llamas y alpacas son muy lindas❤️ yo quería ir con ella pero me pego con su vara diciendo que las niñas chiquitas no deben ir por los campos solas que se las llevan ... cada día menos me acuerdo de lo que me dijo los extraño pero hasta el día de hoy no eh podido viajar.
Apesar de todo hay algo que me marcó de por vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi tío me había tocado pero por que lo hizo nunca lo sabré nunca tuve el valor para afrontarlo pero yo me acordaba fue comos si hubiera perdido la memoria dos años me había olvidado de aquello del echo de el paso sus manos por mi cuerpo el sentir su toque me repudiada pero no sabia que hacia el no lo entendía que era lo que hacía el por que pasaba sus manos por ahí por que bajaba mis pantalones no quería eso pero no gritaba tan solo aceptaba lo que el me hacia sufriendo en silencio como siempre eh echo eso sucedió cuando tenia 8 años... repudie mi cuerpo desde aquel día ese mismo año cumplí 9 pase un año odiandome más por el echo de no saber que fue eso luego fue como si eso nunca hubiera pasado detesto la casa de mi abuela y siempre evitaba ir uno de los lugares a los que le tuve más miedo