🍊♡ 29 ━ Mis sentimientos florecieron como una flor

321 54 5
                                    

—¿Sucede algo mamá?

La señora Jeon se había quedado en un trance y cuando se recuperó de él observo de forma extraña a Tae, como si el agricultor fuera un insecto que necesitaba ser aplastado inmediatamente.

—¿Kim TaeHyung? — preguntó para estar segura.

—¿Cómo lo supiste madre? — mencionó sorprendido.

—Si soy yo, mucho gusto — extendió la mano con amabilidad.

TaeHyung no supo si fue su percepción alterada pero la mirada que su mano recibió fue de asco total, bien hecho cayéndole mal a la suegra.

—Fue una coincidencia, un gusto — le dio la mano — Soy Jeon MiHyo, madre de Jungkook.

—Un gusto — dijo nuevamente — se parece mucho a Jungkook.

—Más bien él se parece a mi — comentó con voz anodina — ¿Cómo esta tu padre?

Le pareció extraño que la señora Jeon conociera a su difunto padre, en su vida la ha visto ni una vez, probablemente su padre la conocía pero nunca se lo comentó en vida.

—Mi padre falleció hace tiempo...

—Así que quedaste huérfano.

Bajó la mirada, aquello había dolido, TaeHyung extrañaba a sus padres cada día y siempre los llevaba en su corazón, y alguien tan frío como la señora Jeon diciéndolo sin más, dolía.

—Madre ¿Cómo conoces a los padres de Tae?

—Es una historia larga — suspiro cansada — Hijo vamos a la cocina y ayúdame a hacer el té.

Jungkook asintió pero antes de irse tomó la mano de Tae, gesto que no pasó nada desapercibido para MiHyo que solo apartó la mirada con desagrado.

—¿Esta bien Hyung? — el contrario asintió — Tranquilo.

—Si estoy bien — sonrió cálidamente — Gracias por preocuparte.

—Vamos cariño — interrumpió MiHyo soltando las manos de los chicos

Asintió serio por la acción y fue dejando a Tae en la sala quien estaba todavía desconcertado de que Mihyo supiera tanto de su vida y él absolutamente nada de ella.

—Cielo, explícame dos cosas — dijo la señora Jeon al estar en la cocina — Primero, ¿Qué te pasó en la cara? Y segundo, ¿Cómo conoces a ese muchacho?

—Es mucho por contarte, YoonGi Hyung me llevó con él a un viaje de negocios y ahí lo conocí, respecto a esto — se señalo él rostro — Fue en una pelea — mintió, no quería hacer esto grande con su mamá.

—¿Una pelea? Necesito una explicación.

—Eso no importa, ¿Cómo sabes todo eso de TaeHyung Hyung?

—No debes meterte en problemas — puso el agua para el té — Debes ser un chico bueno.

—Madre te estoy preguntando algo, respóndeme. — pidió serio.

—No puedo decírtelo — dijo sin darle importancia — Algún día lo entenderás, espero que nunca.

—Eso no tiene sentido, lo hiciste sentir mal con lo de sus padres. — le hizo saber, eso no le había gustado.

—Lo siento, pero no te diré nada.

Jungkook suspiro, era inútil, su madre no le iba a decir ni una palabra, ni aunque se mi pidiera miles de veces.

—Hijo, aléjate de ese chico.

Es cierto que debe respetar a su madre y todo eso, pero pedirle algo así, ya no era un niño, sabe lo que hace y TaeHyung era una buena amistad más allá de los sentimientos ocultos que tiene, no podía permitir algo así.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora