Capítulo 3

1 0 0
                                    

10:00 PM, CENTRO DE LA CIUDAD DE SEÚL, COREA DEL SUR , CLUB NOCTURNO 00, PROPIETARIO JEON JUNGKOOK, Y SUS ALIADOS.

La música retumbaba en el lugar, era un caos total, chicas con ropa interior bailando, hombres jóvenes y mayores de edad ansiosos por llevarse una de las tantas chicas a la cama, también habían strippers hombres como mujeres (no siempre se sabía las orientaciones sexuales aquí así que traemos de todo tipo, ya sean: homosexuales, lesbianas, transgéneros, etc) era el infierno recreado aquí dentro, el pecado era visible, lo bueno es que todo esto ya no me interesaba, era solo negocio para mí, entraba solo para las reuniones con mis aliados.

Entre al lugar por completo, una que otra mirada me miraban entrar, el resto estaba en su propio mundo de pecado, eso era lo que quería, que nadie me notara.

Seguí mi camino hasta que llegue a una puerta no tan grande, a la par habían dos guardias de seguridad que al verme dieron una reverencia y se apresuraron a abrirla, antes de entrar a esa puerta se mira como si está diera a un baño de esos sucios por todos lados, pero al entrar te das cuenta que es sólo una fachada, por dentro era una mansión completa, lujosa, era lo que gritaba ese lugar con sofás de terciopelo, el piso delicadamente limpio, habían cinco cuartos de diferentes usos, cada uno con su propio baño, había un mini bar, y la famosa sala de juego donde se encontraban los chicos, que milagrosamente no se encontraban con chicas en sus piernas.

_Hasta que llegas, Jeon_ dice Heosok al verme parado en frente de ellos.

_Yo ya te iba a llamar, preguntándote si algo pasó por tu camino que te llamo la atención_ dice Park con la doble intención en su frase. Solté una risita.

_Yo no soy tan necesitado como tú Park_ respondí haciendo que todos se pusieran a reír, hasta el mismo Park río.

_ Lo se amigo, tengo mis necesidades_ todos volvimos a reír, pero me detuve y dejé de reír, los demás a darse cuenta también dejaron de reír.

_¿Que pasa jungkook?_ pregunto Seokjin al ver que buscaba a alguien.

_¿Donde esta Namjoon?_ pregunté al fin, todos soltaron un suspiro y Taehuyng negó lentamente.

_Esta desahogando sus penas en la sala de tiro_ volví a ver a la puerta donde llevaba al cuarto de tiro. Vi a Yoongi, esté estaba con su computadora tecleando algunas cosas.

_¿Que le pasa yoongi?_ el mencionado volteó a verme, y se encogió de hombros, Namjoon siempre nos contaba sus problemas, pero siempre se los llegaba a contar de primero a mi o a yoongi.

_Ni lo se, le pregunté y el solo se encerró en ese cuarto sin responderme_ contesto para volver a su computadora.

_Ni a nosotros nos dijo nada_ dice Seokjin preocupado, intenté buscar alguna información en mi cerebro, alguna fecha, pero nada, no había nada, bufé, tenía que hablar con el.

_Comensaremos la reunión en 10 minutos no me tardo_ comunique y me encamine al cuarto de tiro, los demás sólo asintieron.

Suspiré antes de entrar, allí se encontraba Nam descargando su furia en aquel mismo punto, que al ver bien te dabas cuenta que era la cara de Félix. Otra vez con lo mismo.

Agarre una arma cualquiera y también comencé a disparar al mismo punto, Nam se sorprendió al verme allí, no se había dado cuenta cuando entre.

_¿Qué haces aquí?_ pregunté después de dar unos cuantos disparos a la cara de Félix, Namjoon no era el único que le tenía odio.

Nam suspiro volviendo a ver el mismo lugar que ha estado disparando desde que se caso Ryujin, hace cinco meses para ser exactos.

_Hoy se cumplen cinco meses que nos entregamos, Ryujin y yo_ sonrió con tristeza, fruncí el ceño ¿Hace cinco meses?.

༒︎Mi bella rendición (jk)༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora