Esa chica me gusta 💙

15 2 1
                                    

¿Me gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me gusta?

Parece que sí.

Pero... es una chica.

¡ja! No me digas, ¿en serio?

Es que... no comprendo. No deberían de gustarme las chicas.

Ese es un comentario muy homóbico teniendo en cuenta de que Ellie es Bi.

Sí, lo sé, pero a mí me gustan los ¿chicos?

Ay, cariño. No me hagas reír, porfa. Las dos sabemos que nunca a sido así.

¡Ya cállate!

—Catherine Cornwell, ¿qué te sucede?—me reprende mamá.

Oh, no.

Y se nota que está bien enfadada.

Ella debe de saber todos tus pecados...

Mamá, lo siento. No estaba hablando contigo, ni mucho menos hablándote a ti de esa manera.

Mamá relajó un poco el ceño, pero luego me miró con preocupación.

—¿Y con quién estabas hablando? A parte de con nadie porque estamos solo tú y yo en la cocina.

—Eh... ¡Ya me tengo que ir mamá! O llego tarde.

Le doy una sonrisa forzada y salí casi corriendo de la casa con el bolso en el hombro directo a la escuela.

Típico de películas. Tú siempre siendo una dramática.

Bueno. En fin.

Seguimos con mis problemas existenciales y de una vez te pongo a la corriente.

Hace un tiempo encontré a una chica en Instagram.

Una chica muy bonita, por cierto.

Y me llamó la atención. Creo que me gusta. Pero ahora está el dilema de sí alguna vez me gustaron los chicos.

¿Soy bi? No creo. ¿Lesbiana? Quizás. Ay, no sé. No quiero seguir dándole vueltas al tema. A la final ni siquiera conozco a la chica como para mortificarme.

Y tampoco creo que sea algo serio lo que siento por ella.

¿cierto?

O sea solo es atracción, tampoco es como que de un momento a otro la fuera a conocer y nos declaramos amor mutuo.

Oh, no. ¿Dijiste "amor"?

¿Qué? Claro que no. Lo que quiero decir es que es muy improbable de que ella y yo seamos algo. Por favor. Que tonterías.

Me encantaría que fuéramos algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora