A lo largo de los milenios, en los majestuosos templos de las deidades que habrían de convertirse en nuestros protagonistas, resonaba un poema atemporal que relataba la historia de su amor. Cada palabra, cada verso, era un eco de la pasión que ardía en sus corazones divinos, una llama que había ardores y destellos en el firmamento desde tiempos inmemoriales.
En esos santuarios sagrados, los fieles entonaban el poema con reverencia, sus voces elevándose como cánticos sagrados que alcanzaban las mismas estrellas. El poema narraba un amor prohibido, un romance que desafiaba las leyes cósmicas y que, a pesar de todas las adversidades, persistía como un faro de esperanza en medio de la eternidad.
Las palabras fluían con la gracia de una danza celestial, pintando imágenes vívidas de un amor eterno que trascendía el tiempo y el espacio. Cada verso era un tributo a la pasión y a la valentía de aquellos dioses que se atrevieron a desafiar las convenciones divinas en busca de un amor que se consideraba imposible.
En las alturas del monte de las 14 llamas, un amor inesperado floreció,
EL, el dios de la guerra, y ELLA, de la pasión el rocío,
En un festivo banquete de los dioses se encontraron,
Bajo un manto estrellado, sus destinos se enlazaron.
EL, con su armadura y espada de acero valryo,
ELLA, con su belleza que a todos ha cautivado,
En medio de risas y música, sus ojos se encontraron,
Y en ese instante mágico, su amor comenzaron.
El dios de la lucha y la diosa de la belleza,
Encontraron un amor que desafiaba la naturaleza,
Sus corazones latían al compás de una canción,
Una danza de amor, una eterna pasión.
El monte de las 14 llamas les observaba, los dioses intrigados,
Por este romance que en secreto se había forjado,
Pero EL y ELLA no temían el juicio divino,
Pues su amor era un fuego que ardía cristalino.
A pesar de las intrigas y los susurros en el viento,
EL y ELLA vivieron su amor con aliento,
El amor, como un faro, iluminó su camino,
Uniendo dos mundos en un abrazo divino.
Así es la historia del amor que en el Monte de las 14 llamas, ardió,
La unión de la guerra y el amor, un vínculo que persistió,
En las estrellas y en el corazón de los mortales, perdura,
El eterno romance de dos dioses, su amor asegura.
Y así, en el resplandor de los altares y bajo la mirada benevolente de las deidades, el poema continuaba tejiendo la narrativa de un amor legendario que perduraría a través de los siglos, desafiando los obstáculos celestiales y terrenales con su inquebrantable esplendor
No obstante, antes de sumergirnos en las profundidades de esta épica narrativa, es imperativo que desentrañemos el origen de nuestros protagonistas. Debemos desvelar los misterios de sus vidas y los misteriosos hilos del destino que tejieron la trama de su apasionada historia.
Notas:
¡Hola!, les quiero dar la Bienvenida a "Los Dioses de la Guerra y el Amor", es mi primer fic daemyra y en general, espero lo disfruten, antes que todo quiero hacer una aclaración será un fic únicamente daemyra, podre tratar otras parejas pero no que los relacione a ellos con otros.
Espero me acompañen en esta aventura, este fic toma como inspiración la mitología griega (la principal inspiración son los dioses griegos Ares y Afrodita, que considero que son muy daemyra) pero lo combinare un poco con la cultura valyria por eso verán que me tome el tiempo en explicar detalles de valyria , pero será una mezcla de ambas cosas, otro aspecto que me gustaría aclarar es que tomare como referencia las personalidades y los diseños que los libros nos dan de los hechos y como son los personajes, así que si esperan referencias a la serie no las encontraran, en lo personal detesto la serie así que estaría muy agradecida si no hicieran comentarios respecto a esa mala adaptación .
!Bueno muchas gracias por llegar hasta aqui !, nos vemos pronto, !saludos!.
ESTÁS LEYENDO
The Gods of war and love - DAEMYRA-BookCanon
FanfictionEn un mundo asolado por un gélido y opresivo caos, los mortales, temerosos y confundidos, enfrentan la furia desatada de la naturaleza. Volcanes en erupción rugen como bestias enfurecidas, y el miedo ancestral los consume. En busca de respuestas, ac...