01.00 - Capítulo I

4 0 0
                                    

Jisung estaba sentado en la cafetería de siempre, un lugar tranquilo cerca de la universidad donde solía escribir y leer durante horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung estaba sentado en la cafetería de siempre, un lugar tranquilo cerca de la universidad donde solía escribir y leer durante horas. Era un refugio acogedor con grandes ventanales que dejaban entrar la luz del sol, mesas de madera oscura y estanterías repletas de libros usados. Frente a él, su cuaderno abierto con notas dispersas y un café ya frío. No podía quitarse de la cabeza la frustración por no encontrar "Jardín de Espejos", el último libro de su autor favorito, un enigmático escritor cuyas historias siempre lograban transportarlo a mundos llenos de misterio y reflexión. Se había obsesionado con la idea de que Seúl aún no lo tuviera en sus estanterías, a pesar de sus constantes visitas a todas las librerías posibles y su vigilancia en línea.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la campanilla de la puerta. Alzó la vista y vio entrar a un chico alto y delgado, con cabello oscuro y una expresión de cansancio mezclada con determinación. Llevaba una chaqueta de cuero desgastada y una mochila que parecía haber recorrido largas distancias. Sin saber por qué, Jisung se sintió atraído por su presencia, había algo en su aura que le resultaba intrigante. El chico se dirigió al mostrador y pidió un café americano antes de sentarse en la mesa junto a la ventana, sacando un libro de su mochila con movimientos precisos y cuidadosos. Jisung reconoció inmediatamente la portada: "Jardín de Espejos".

La sorpresa y la emoción lo impulsaron a actuar antes de pensar. Se levantó y caminó hacia la mesa del chico, su corazón latiendo con fuerza mientras sus pensamientos se arremolinaban. Este era el libro que había estado buscando desesperadamente, y ahora, justo frente a él, alguien lo tenía.

—Disculpa —dijo, tratando de sonar calmado aunque su voz delataba una ligera ansiedad—, no pude evitar notar que tienes "Jardín de Espejos". Es el libro que he estado buscando por todas partes.

El chico levantó la mirada, sus ojos oscuros lo evaluaron con una mezcla de curiosidad y desconfianza. Había algo en la intensidad de su mirada que hizo que Jisung se sintiera vulnerable, pero no retrocedió.

—Sí, lo traje de Estados Unidos —respondió, cerrando el libro lentamente y colocándolo sobre la mesa con cuidado—. ¿Eres un fanático también?

—¡Definitivamente! —exclamó Jisung, sintiendo un poco de vergüenza por su entusiasmo desbordado—. Soy un gran admirador de la obra de este autor, pero aquí en Seúl aún no ha llegado. He visitado todas las librerías y nada. ¿Crees que podrías prestármelo?

El chico lo miró en silencio por un momento antes de hablar. Parecía estar evaluando la sinceridad de Jisung, como si pudiera leer sus intenciones a través de sus palabras.

—Soy Lee Know, por cierto. Acabo de regresar de Estados Unidos hace unas semanas —dijo finalmente, extendiendo la mano en un gesto de presentación.

—Han Jisung —respondió, estrechando la mano con firmeza—. Encantado de conocerte, Lee Know.

Hubo un momento de silencio incómodo, pero a la vez cargado de algo más, una especie de conexión que ninguno de los dos podría haber explicado en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑸𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 ᥱrᥲ 𝐼𝘯𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦『Minsung 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora