ニース: Te protegere

300 48 2
                                    

Jeongyeon abrió sus ojos lentamente mientras observaba todo a su alrededor con cierta confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon abrió sus ojos lentamente mientras observaba todo a su alrededor con cierta confusión. Recordaba muy poco de la noche de ayer, lo último que recuerda es que llegando a este lugar se desmayó.

La puerta se abrió dejando ver la silueta de una beta que traía consigo una pequeña caja de madera en sus manos.

— Que bueno que despertó, la joven a estado muy preocupada por usted — hablo.

— ¿Quién? — cuestionó con confusión.

— La joven Im, la alfa que la salvó — respondió mientras ponía un poco de ungüento a las hematomas de la omega.

— ¿Ella quien es? — pregunto con curiosidad.

— Es la próxima líder de la manada, no tiene mucho que cumplió dieciocho y es una alfa muy deseada en la manada — contestó.

— ¿Dieciocho? — Murmuró.

— Iré a informarle a la joven que despertó.

— ¡No! — negó rápidamente sujetando la muñeca de la beta — Ella está en celo, ¿No?

— Su celo terminó ayer — respondió, al ver la cara de confusión de la adolescente decidió hablar — Estuviste inconsciente por dos días.

Sin más que decir salió de la habitación, dejando a una Jeongyeon  sorprendida y con nerviosa, aquella alfa pelinegra le causó muchas sensaciones extrañas, aunque eso no le quitara miedo. ¿Quien le aseguraba que la alfa no la lastimaría? Está vez no sería fácil escapar ya que estaba en otra manada y no conocía aquí.

La puerta fue nuevamente abierta dejando ver la figura de aquella alfa que la salvó. Bajo su mirada con cierta vergüenza, escucho los pasos de la pelinegra cada vez más cerca y eso solo lograba ponerla nerviosa.

— ¿Te sientes bien? — cuestionó, tomando asiento en la suave cama.

La omega asintió levemente evitando a toda costa levantar su cabeza. Sabía que si veía el rostro de la alfa se avergonzaría o su cara se iba a poner roja.

— ¿Me puedes contar cómo llegaste a esa situación aquel día? — pregunto con un tono de voz suave, no quería asustar a la omega.

— Escapé — fue lo único que respondió.

— ¿De quién o de qué? — interrogó — Cuéntame todo, por favor.

— ¿Todo? — cuestionó mirando fijamente a la alfa, Nayeon asintió levemente — mis padres murieron cuando tenía diez años así que mi tía se hizo cargo de mí, ella esperaba que fuera una alfa para conseguir un buen trabajo — soltó un pequeño suspiro — cuando cumplí los diecisiete me presenté como omega, no le agrado la idea porque en mi antigua manada los omegas no valemos nada, así que decidió llevarme a un lugar donde subastan omegas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Cachorra 愛 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora