Redacción

1.9K 106 13
                                    

T.O: 不要随便摸人魚的尾巴

Autor: 豆腐軍團

Ran Xi viajó a un mundo de sirenas que

era a punto de colapsar.

La causa del colapso fue la desafortunada muerte del hijo del destino del mundo de las sirenas, un general imperial despiadado y despiadado con grandes hazañas militares.

La única forma de evitar el colapso del mundo es reparar constantemente la suerte.

¿Cómo arreglar esto? Ran Xi estaba perdido.

Hasta que recogió una sirenita de cabello plateado y ojos morados que podía saltar con su cola.

Ran Xi hizo un descubrimiento inesperado:

contándole cariñosamente a la sirenita sobre la batalla entre el Sr. Almirante y la Sirena, ¿aumentará el valor de la suerte en 10?

Dibuje a mano el libro ilustrado de cuentos de hadas del Sr. Almirante para la sirenita, ¿y el valor de suerte será +20?

Ran Xi estaba encantado.

Pero la sirenita tiene un temperamento extraño: cuando escucha las palabras "Señor Almirante", frunce el ceño con expresión de disgusto o se aleja de un salto con un movimiento de la cola.

Para aumentar el valor de la suerte sin problemas, Ran Xi cosió especialmente una muñeca versión Q del Sr. Almirante y se la dio a la sirenita, y también describió con emoción cómo admiraba al Almirante.

La sirenita miró a la muñeca con una expresión seria en el rostro: ¿De verdad te gusta tanto el almirante?

Los ojos de Ran Xi estaban llenos de sinceridad: ¡Por supuesto! ¡El Sr. Almirante es la persona que más admiro!

La sirenita finalmente aceptó la muñeca.

Como deseaba Ran Xi, ¡su suerte se disparó instantáneamente!

Después de eso, la sirenita ya no se resistió a escuchar los cuentos del señor Almirante.

Con solo escuchar, sus orejas puntiagudas se movían de manera extraña.

Más tarde.

Ran Xi abrió la puerta y descubrió que había un apuesto joven con un uniforme militar negro y dorado.

Este joven de origen desconocido tenía una hermosa cola de pez y las puntas de sus orejas eran rojas. Corrigió solemnemente a Ran Xi:

"La historia que contaste ayer estaba mal".

"La punta de la cola del almirante no tiene escamas y es suave para el tacto."

"Si no lo crees... ¿puedes comprobarlo?"

Ran Xi:? ?

Y después.

Ran Xi recibió una consulta del sistema: [¡Cambios anormales en la suerte del mundo! ¡Ha aumentado cinco veces en las últimas 24 horas! ¡Descubra por qué! ]

Ran Xi sacudió las piernas y la sujetó por la cintura, con el rostro sonrojado y sin palabras.

#No preguntes, solo pregunta, no se debe tocar la punta de la cola de la sirena

#decathlon little sun

shou 2. Abra fácilmente una tienda con galletas, cultive y disfrute de un cálido amor sin tramas complicadas. 3. Arriba, construido de forma privada como una montaña. ********Línea divisoria previa a la recepción******** Haga clic en la columna para recibir previamente "¿Ha sido contaminado el sistema inspirador por el dios maligno hoy?": 0319 es solo un sistema inspirador . El significado de su existencia es inspirar al anfitrión a trabajar duro y esforzarse por superarse. Pero accidentalmente, se convirtió en un producto defectuoso y cayó a otro plano desde la grieta en el tiempo y el espacio. El sistema principal le dijo a 0319 que si quiere regresar al mundo original y convertirse en un sistema verdaderamente inspirador, necesita demostrar su fuerza en este mundo. Por ejemplo, atar a un anfitrión que no tiene ningún interés en la vida puede reavivar su amor por la vida. Después de varias búsquedas, 0319 finalmente encontró a un ser humano con un corazón desolado y oscuro. 0319 extendió sus pequeños tentáculos hacia el futuro anfitrión: ¿Estás dispuesto a unirte a mí? El desinterés del hombre: No. Los tentáculos de 0319 temblaron: Puedo... dejarte encontrar el significado de la vida. El hombre miró fijamente a 0319, que parecía un pequeño pulpo: No quiero estar atado a un pez. 0319 Transformado instantáneamente en un niño de piel clara con cabello negro y ojos negros: ¡tengo forma humana! ¡Mira mi forma humana! ¿Me atarás? Los ojos del hombre brillaron levemente: puedes considerarlo.

No toques la cola de la sirena casualmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora