Capítulo 21 Es tan vergonzoso
Desde que se repararon los columpios y toboganes, la actividad extracurricular favorita de los cachorros ha cambiado de peleas en el agua a hacer fila para jugar en los toboganes y columpios.
Sin embargo, Ran Xi pronto descubrió que la sirenita no jugaba en los toboganes ni en los columpios durante el día.
Cuando los otros cachorros fueron a alinearse con alegría en el tobogán, la sirenita se cruzó de brazos, como una pequeña encargada de seguridad, observando a los cachorros desde un lado.
Ran Xi no pudo evitar sonreír cuando recordó lo que había dicho el pequeño: "¡Estoy aquí para ayudar en el jardín de infantes, no soy un bebé!"
Este pequeño realmente se considera una niñera.
Y mirando su rostro concentrado, realmente se ve así.
Entonces Ran Xi respetó el deseo de la sirenita y no lo perseguiría para participar en estas actividades recreativas durante el día.
Pero después de que el parque cierre, definitivamente compensará a este pequeño demasiado sensato, jugando con él en los columpios por un rato o mirándolo deslizarse por el gran tobogán.
Aunque la sirenita siempre tenía una expresión de "¿qué es tan gracioso?" y "esto es demasiado infantil", pero más tarde se reía incontrolablemente y hasta las puntas de sus orejas temblaban levemente.
Qué pequeño tan engañoso. Ran Xi frunció los labios y frotó en silencio la cabeza de la sirenita.
*
Los días tranquilos y pacíficos siempre pasan rápidamente.
Ran Xi calculó que había pasado casi más de un mes desde que llegó a este jardín de infantes.
En más de un mes, leyendo libros ilustrados a los cachorros y dándoles muñecos a todos, ahorré un total de 2030 puntos de suerte, lo cual fue muy eficiente.
Pero Ran Xi no se tomó a la ligera la tarea de "acumular suficientes puntos de suerte".
Porque básicamente todos los vecinos del pueblo han recibido los muñecos almirantes.
Si quieres aumentar tu valor de suerte a 20.000 puntos en el tiempo restante, ya no basta con enviar el muñeco general.
Se ha convertido en un camino inevitable aumentar el número de residentes en la ciudad y aumentar el coeficiente de bonificación del valor de la suerte.
Pero, ¿cómo aumentarlo específicamente y cómo mejorarlo?
Ran Xi no tiene ideas particularmente buenas por el momento.
Lo que puede hacer ahora es actualizar su cuenta de Weibo todos los días y cuidar el jardín de infancia con cuidado.
Debo decir que los cambios en el jardín de infancia son bastante evidentes: ya no son las habitaciones vacías del principio.
Además de los toboganes y los columpios, Ran Xi también agregó un rincón para las plantas en el patio y llevó a los niños a plantar algunos tomates y berenjenas, permitiendo que todos observaran el crecimiento de las plantas todos los días.
También le pidió a Xiao He que hiciera una hilera de estanterías bajas de madera, a una altura donde los cachorros pudieran alcanzar los libros por sí solos. En ellas había libros comprados a precios especiales en el mercado y libros de cuentos dibujados a mano por el propio Ran Xi. De esta manera, en el aula sencilla se crea un rincón de biblioteca en miniatura adicional.
Por supuesto, el apartado de juguetes también es imprescindible. En el mismo estante corto de madera, hay pequeñas cajas hechas de bambú, que contienen bloques de construcción caseros, varias conchas recogidas en la playa y varias tarjetas... En resumen, esta pequeña guardería está llena de mucho trabajo
ESTÁS LEYENDO
No toques la cola de la sirena casualmente.
RandomRan Xi viajó a un mundo de sirenas que era a punto de colapsar. La causa del colapso fue la desafortunada muerte del hijo del destino del mundo de las sirenas, un general imperial despiadado y despiadado con grandes hazañas militares. La única forma...