Sara era una chica nueva en la escuela,llegó y de una se hizo popular por su confianza cuando llegó, flor era la "inteligente"solo por que sabía matemáticas,ella tuvo una amiga era una de las malas Aixa,ella es una chica muy creída y su grupito ella hablaba mal de flor su ex mejor amiga,Aixa también es muy inteligente y rara mente popular.
Presentación de personajes:
Leo es el mj amigo de Flor tiene relaciones (setso)con los profes para pasar el año
(Leo personaje secundario)Flor mejor amiga de leo y la inteligente
(Flor personaje principal y la mujer en la relación)Sara popular y 0 lista y le presta 0 atención a sus amigos(personaje principal y el hombre en la relación)
Aixa una niña creída e envidiosa inteligente,bullying (personaje secundario)
Mario es uno de los popular es la pareja de Aixa,por obligación (personaje secundario)
Dana prima de Aixa un poco importante en la historia(personaje secundario)
Uma una compañera común del grupo de Aixa (personaje secundario)
Jazmín acosa a un niño de otro grado xq le gusta de grupo de Aixa (personaje secundario)
Luz poco popular inteligente
Y compañero comunes
A describir los personajes
Leo:es alto,le gusta jugar básquet,le gusta el color negro y blanco,pendejo,un poco inteligente y saca buenas notas gustos musicales gusto musical es el trap argentino,escucha mucho trueno,Nicky,María becerra,duki,Emilia,Tiago ect(todo está inspirado en el real)
-antes de seguir aviso todo está basado en los reales,solo presentare a los importantes que son Leo,Flor,Sara ellos son los "principales"-
Sara:le gusta leer,escucha música,es alta,ojos cafés,es un desastre,toca guitarra eléctrica,muy bien físico y una cintura, usa ropa gigante.
Flor:una niña amable, inteligente, graciosa,rara
El inicio de esta historia empieza ahora