Capitulo 6 "Lloros."

669 49 18
                                    

Eran las 7:40 a.m, un viernes con la luz del sol asomándose por la ventana, los pájaros cantando, los autos conduciendo, las personas caminando y el aire moviendo lentamente los árboles.

Era un día completamente cautivo, era bello. Lástima que alguien no se encontraba de humor como para contemplarlo, en vez de una sonrisa radiante en su cara, lloraba bajo su Almohada, recordando a aquella chica que tanto había amado por años, sabiendo que hoy era el último día que la vería.

Sollozos retumbaban por la habitación mientas que el sonido de los pequeños jadeos de estrés eran constantes.

Se harto. Se harto de llorar por alguien que ya no amaba, necesitaba distraerse! Olvidar a aquella infeliz que le había sido infiel después de tanto! No se iba permitir seguir llorando, iba a buscar una manera de distraerse, y así lo hizo.

Tomo su celular y lo coloco en la mesa de una forma en la cual se lograra ver a el mismo, prendió directo y saludo a todos como si nada!

[...]

El Stream iba super bien, hasta que llegó alguien, así es, Ari, donó bits, pidiéndole a Juan el volver lo que hizo que Juan estallará a llorar, se levantó, puso el teléfono boca abajo y sin haber apagado el micrófono, comenzó a llorar completamente desconsolado! Odiaba a aquella chica, siempre arruinada todo! Esta completamente harto de ser alguien llorón pero tampoco podía hacer mucho luego de una ruptura como esa, odiaba o amaba a la chica? Ya ni sabía! Solo quería salir de ahí, distraerse sin que alguien aparezca en su camino y lo dañe todo! No quería, no quería dejar que aquella ruptura lo afecte y no pueda superarla.

Luego, otra donación se escuchó. Una donación de un fan que lo ayudo un poco a calmarse.

"Juan, no dejes que ella te afecte. Superala de una vez y muestra quien es el más fuerte, hazlo por ti. Por nosotros y por...Iván, supongo"

Respiro hondo y fue al baño del hotel, se lavo la cara y trato de continuar el Stream con normalidad, lo cual logró ya que jamás llegó Ari o Rivers a pergudicar sus emociones de aquel momento.

Ya después de un rato, apagó Stream y decidió salir a trotar para olvidar lo de las últimas horas y pensar un poco sobre sus sentimientos y emociones, últimamente no se sentía bien física y mentalmente, simplemente se sentía vacío...

Una llamada se hizo presente en su celular, lo agarro esperando lo peor, pero para su sorpresa lo estaba llamando Spreen. Sonrió leve y contesto para ser aturdido por un grito con notable preocupación.

Iván: ¿¡ESTAS BIEN!? PORQUE LLORASTE ASI?! QUIERES ALGO?? NECESITAS QUE VAYA PARA HAYA???

Juan: Nono, ya estoy bien -Dijo algo desconcertado por los gritos

Iván: Seguro?????

Juan: Si, estoy bien Ivi, no te preocupes.

Iván: Bueno...si necesitas algo me llamas.

Juan: lo tendré en cuenta. -Spreen corto la llamada y Juan siguió trotando.

Se que es corto pero Bro, son las 1 de mañana y tengo escuela. Yo debería estar dormido así que perdón si les parece corto.

×just you and me×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora