Una noche alocada

122 9 18
                                    

Una mañana como de costumbre, Gaspar se levanta para irse a trabajar.
Gaspar se prepara algo de desayunar en la cocina, llega Noruego y habla con Gaspar:

Noruego: que onda Gaspar como andas?
Le pregunta en un tono bastante alegre

Gaspar: ah hola Noruego, estoy bien y tu? un tanto confundido por la actitud que trae le responde de manera tranquila pero confundida
Porque estás tan alegre Noruego? Que paso?

Noruego bastante feliz decide abrazar a Gaspar, Gaspar realmente estaba un tanto preocupado por la actitud que tenía Noruego pero el realmente no quería arruinar la felicidad que tenía Noruego ahora, a lo que el lo abrazo también

Noruego: Gaspar estoy realmente feliz hoy!

Gaspar: a-ah... Que bueno Noruego y ese milagro que estás feliz hoy? Gaspar realmente estaba bastante confundido

Noruego: no lo sé Gaspar es algo nuevo en mi! Lo decía con tanta felicidad

Gaspar: no mames... lo dice en voz baja bueno Noruego realmente me alegra que estés así, sabes, me tengo que ir tengo que ir al trabajo

Noruego: a-ah.. está bien Gaspar nos vemos después... Oye Gaspar

Gaspar: Dime Noruego que paso?

Noruego: no te gustaría ir al tentáculo conmigo después de que trabajes?

Gaspar: ah cl-claro Noruego... Gaspar realmente estaba bastante confundido por la actitud que tiene Noruego pero aún así no le da tanta importancia....

Noruego: Gracias Gaspar! Te veo en la noche ahí en el tentáculo

Gaspar: Si... Si Noruego ahí te veré

Gaspar se va de la casa y durante el camino hacia su trabajo empezó a pensar sobre el carácter raro que tuvo noruego en esos momentos, al parecer Gaspar estaba muy sacado de onda pues Noruego lo invito al tentáculo por la noche...

Gaspar: Dios que actitud tan rara tuvo Noruego... Porque me invitaría al tentáculo en la noche?... Acaso es una....? De un momento Gaspar duda mucho no... no creo en fin no le tomaré importancia.

Al llegar a su trabajo y haber pasado un buen rato ahí de un momento Gaspar empieza a pensar bastante en Noruego a lo que el se asusta por un momento pero el realmente no le toma tanta importancia, pero seguía pensando en noruego...

En la mente de Gaspar: que carajos?... Porque estoy pensando mucho en Noruego?... Se molesta un poco bueno realmente no le quiero tomar mucha importancia...

Cae la noche y Gaspar regresa del trabajo, entra a su casa y ve que nadie está, pues el abuelo, peluzin y Jhonatan se fueron de viaje a Cancún a lo que se quedaría acompañado de Noruego por 3 semanas.
Gaspar no le toma importancia a eso así que decide cambiarse de una manera formal e irse al tentáculo.
Al llegar nunca creyó encontrarse a Noruego sentado ahí, esperando ansiosamente a Gaspar, se sorprende mucho pero el llega a la mesa por dónde estaba Noruego.

Noruego: Gaspar! Lo decía en un tono bastante alegre pense que no hibas a venir!

Gaspar: Hey hola Noruego... Claro que Hiba a venir aqui Gaspar se puso alegre

Pasaban las horas... Y se hacía más oscuro mientras que ellos dos tomaban tragos de tequila... Ellos divirtiéndose, contándose chistes... historias... al punto de que Noruego se emborracho bastante mientras que Gaspar todavía no lo estaba.
Noruego se empieza a comportar de una manera extraña pues el se le queda viendo a Gaspar de manera Romántica...
Gaspar realmente no sabe que hacer pues se sentía incómodo pero a la vez el se sonrojaba mucho por como Noruego lo veía...
Noruego se levanta de su asiento y se sienta muy junto a lado de Gaspar a lo que Noruego bastante borracho se le acerca a Gaspar con intenciones de besarlo
Gaspar no sabe que hacer, pues si lo empujaba hacia atrás para que lo dejara en paz se vería muy malo de su parte...
No tuvo otra opción más que....
Besar a Noruego.

(Imagen hecha por Monita la art)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen hecha por Monita la art)

este fanfic está hecho para entretener de manera estúpida a la gente, realmente no me tomo tan en serio ese fanfic que estoy haciendo, da risa y a la vez da cringe.
Gracias por ver esta primera parte del comic, cabe aclarar que es mi primera vez haciendo esta mierda pero no importa, tirenme hate esto es infierno para mi
Díganme si quieren segunda parte de esta cagada.
Gracias.💕

Solo tengo ojos para ti💕~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora