🌟⋆⁺₊⋆𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1⋆⁺₊⋆🌟

3 1 0
                                    


____________________________________________________
____________________________________________________
𝓤𝓷𝓪 𝓐𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓭 𝓘𝓷𝓼𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓫𝓵𝓮
__________________________
__________________________
____________________________________________________

Era un día horrible, llovía y había mucho viento. Aún asi muchos chicos habían ido al colegio.

Zack; un chico de dos metros de alto, pelo azabache y ojos verdes; musculatura y piel de tez mestiza; con una personalidad fuerte pero un poco debil, educado, respetuoso (sobre todo con las mujeres), un poco manipulable; ordenado prolijo, amante de la música, sumamente atractivo e inteligente; tocaba la guitarra, el piano y el violin en sus tiempos libres, ademas de leer; practicamente era un chico perfecto, con un buen futuro por delante. El joven hiba caminando escuchando música y sosteniendo un paraguas para protegerse de la lluvia.

Nayari una joven de un metro cincuenta, pelo castaño claro rizado y ondulado, de ojos celeste; de tez mestiza clara y un cuerpo perfecto para otros pero inperfecto para ella; con una personalidad, aveces agresiva y fuerte cuando se enojaba, pero siempre amable y tierna; Una joven desordenada y desprolija para todo menos en la vestimenta y en sus apuntes lo que en parte la hacía una chica que no tendría un buen futuro debido a que no era muy inteligente, insegura de si misma en algunas cosas, sufre de ansiedad; bastante atractiva para los chicos pero lamentablemente era demasiado facil de manipular, por lo que los hombres se aprovechaban de ella; fanatica de la música, estudia canto, teatro y baile, en sus tiempos libres paseaba o leía. La joven caminaba temblando, se había roto su paraguas, y estaba mojada de pies a cabeza, el abrigo solo la refugiaba del viento pero aún asi el frío se sentía.

Nayari esquivó a Zack para no chocarlo pero eso causó que casi caiga al agua, si no fuera por que el la atajó justo a tiempo.

Zack.- ¿Estas bien Nay?.- levantandola y revisando que ella estubiera bien.

Nayari.- Si estoy bien, perdona es que no queria chocarte.- acomodandose el abrigo.

Zack.- ¿No trajiste paraguas?

Nayari.- Tenía pero se me rompío.

Zack.- Ven conmigo, yo tengo el mío, asi no te resfrías.

Nayari.- Gracias, te debo una.

Zack.- No hay de que y no te preocupes mientras no te enfermes mejor.

La muchacha sonrío levemente. Llegarón al colegio y ni bien entrarón cada uno se fue con su grupo de amigos antes que los vean juntos, cada uno pertenecía a un grupo diferente de su curso debido a las diferencias. Ellos dos eran los unicos de sus grupos que pensaban en que había algo que podía unir al curso, pero nadie les escuchaba, ambos tambien eran los unicos que se hablaban, pero despues ella tenía de enemigas a las tres integrantes mujeres del grupo de Zack. A Nayari la odiaban por ser demasiado bella y atractiva, siendo la que volvía locos a todos los chicos del colegio, e inclusive habían escuchado a los chicos del curso decir que quisieran tener algo con ella. Ahora de parte de Nayari no las odiaba pero si no las aguantaba, siempre que se metían con algo referido a sus amigos saltaba a defender siempre con respeto pero eso no quitaba que siempre lograba humillar respetuosamente.

Zack fue con sus tres "mejores amigas".

Zack.- Hola, ¿Cómo están?

Tania.- Bien, ¿Puedo preguntar por qué llegaste con Nayari?

Regina.- Sabes que no debes juntarte con ella.

Helen.- ¿O te lo tenemos que recordar?

Zack.- Ya se que no debo juntarme con ella, pero es que venia caminando, casi se cae y no hiba a dejar que cayera al agua, vine con ella porque como no tenía paraguas le dije que me acompañara asi no se enfermaba.

Rewrite the StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora