🌟⋆⁺₊⋆𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3⋆⁺₊⋆🌟

1 0 0
                                    

________________________________________________________________________________________________________________________
    𝓤𝓷𝓪 𝓕𝓸𝓽𝓸, 𝓾𝓷 𝓐𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮 𝔂 𝓜𝓲𝓵𝓮𝓼                       𝓭𝓮 𝓟𝓻𝓮𝓰𝓾𝓷𝓽𝓪𝓼
________________________________________________________________________________________________________________________

Nayari estaba en el colegio esperando a Zack, mientras pensaba en el accidente que habían tenido cuando se juntarón por primera vez para empezar el trabajo que estaban haciendo, en el cual casi terminan besandose. Todo esto lo pensaba mirando la foto que su hermano le había enviado en la cual ella y Zack estaban durmiendo abrazados.

Guardó su celular y siguío pensando en todo lo que había ocurrido, hasta que tres chicas llegarón para molestarla.

Regina.- Hola Nayari, ¿En qué tanto piensas? ¿En cómo aprobar sin estudiar?.- río burlona y las otras dos la siguierón.

Nayari las miró seria, para luego suspirar.

Nayari: Hola Regina, Tania y Helen.- sonrió amable.- En realidad estaba calculando cuantas neuronas tenían entre las tres, pero bueno creo que no se puede calcular añgo que no tienen.-Las miró.- Y si quisiera aprobar lo podría hacer despues de todo si tengo belleza hay que saber usarla ¿No?.- les dijo, para luego comenzar a alejarse de ella.

Pero para su mala suerte estas la seguían, sin dejar de molestarla, la dejarón de seguir luego de notar la presencia de Zack. Este las ignoro diciendo que buscaba a Nayari con excusa de que pasaba algo con el trabajo.

Le dijerón que se habia ido en dirección al baño de mujeres, al pasar por allí, la vio escondida en un rincón.

Zack.- Hola, ¿Juegas a las escondidas? Elejiste muy mal escondite.

Nayari.- No, solo me trato de sacar de encima a tus amigas, son más pesadas que un yunque, ¿Cómo haces para aguantarlas?

Zack.- Ni yo lo se.- río un poco.- Bueno, ¿De qué querías hablar?

Nayari.- Acerca de esto.- le muestra la foto.- Nos la saco Dave y la verdad es que tengo miedo de que se la haya mandado a otros.

Zack.- Nay, tu hermano no es tonto, a lo mejor solo se la mandó a alguien a quien le pueda interesar saber si nosotros somos novios o no.

Al escuchar eso Nayari recordó que el otro día sus amigos le habían preguntado acerca de ella y Zack.

Nayari.- Lo voy a matar.- dijo mirandolo.- El otro día, luego de dormir así, cuando llegamos aquí, mis amigos me vinierón a felicitar y a preguntar de porque oculté que estaba saliendo contigo, cosa que les dije que no era cierto, pero ellos creyerón que si porque Dave les mando la foto.

Zack.- Aja, bueno mira el lado positivo nadie se enteró de que por un incidente casi nos besamos.- Dijo mirandola.- Y no mates a tu hermano me cae bien.

Nayari.- Dijimos que eso se quedaría en el olvido.- levemente sonrojada.- Y que bien sinó no tendríamos salvación.

Zack.- Nay, en algún momento vamos a tener que hablar de lo que pasó.- notó el sonrojo en su amiga aunque este era leve.- ¿Qué crées que hubiera pasado si nos besabamos, aparte de un beso?

Nayari.- No lo se, creo que no te dirigiría la palabra pero por estar nerviosa y muerta de la vergüenza, además somos... amigos, ¿Eso no arruinaría nuestra amistad?

Zack miró a su amiga y tardo en responder, pensaba en la pregunta de Nay, en lo que podria haber pasado si se besaban, pero sobre todo, en como su amiga había tardado y dudado en decir la palabra "amigos". Haciendolo dudar de que su sentimiento era igual que el de el.

Rewrite the StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora