—Bueno, muchachos, recuerden que nos vamos a ver todos en la explanada del edificio B en punto de las seis de la mañana para partir todos juntos, no olviden su credencial, sin ella no los dejarán entrar a la destilería, pueden salir.
Él es nuestro tutor, el profesor Kim Namjoon, es el mejor tutor de la vida.
Mi nombre es Lee Felix, estudio negocios internacionales en la universidad de Seúl, estoy en mi séptimo semestre y para felicitar a mi clase, el profesor Kim ha organizado una visita guiada a una destilería, así que todos iremos, cosa que me emociona mucho porque no suelo salir a este tipo de eventos, pero Minho, mi mejor amigo, ha estado organizando esto junto al profesor Kim, así que me convenció.
Y no solo a mí, sino a todo nuestro grupito, Jisung novio de Minho, Hyunjin, Seungmin, Christopher y, para mí desgracia, Mina, novia de Chris.
No me mal entiendan, Mina me agrada, y mucho, solo que no la siento integrada al grupo. Hyunjin y ella se llevan muy bien, después de todo Chris y Hyun son mejores amigos desde la primaria, son como hermanos, así que él fue el primero en conocer a Mina (hace un año, que fue cuando empezaron) y rápidamente se hicieron amigos.
Con Hyunjin, Chan y Seungmin no habíamos coincidido en otras clases, así que nos conocíamos de lejos, hasta que ellos conocieron a Minho y se hicieron amigos, luego me incluí yo desde el semestre pasado, Mina nunca tuvo clases con nosotros, hasta la de Kim, así que a ella no la conozco lo suficiente, ya que no pasamos mucho tiempo juntos.
Con Chan me llevo excelente, es como mi otro mejor amigo, aunque a veces la gente lo malinterpreta. Muchas veces la gente nos pregunta si estamos saliendo y él lo aclara diciendo que tiene novia. Esto no me molesta, pero empieza a ser incómodo que nos pregunten tanto.
Al menos para mí, Chan lo toma con humor y, a veces, me contagia su humor y empezamos a bromear. Como cuando una de nuestras amigas, Nayeon, nos dijo que la invitáramos a la boda y que ella quería ser la madrina de nuestro bebé. Yo le dije que no quería tener hijos y menos con Chris, él le respondió que lo único divertido de tener hijos es hacerlos, pero que tampoco estaba listo para tener hijos y menos si yo no quería.
Este tipo de comentarios que hace Chan a veces me confunden, me hacen pensar que habla en serio y luego de las clases va y busca a Mina y se olvida de mi existencia.
Christopher Bang es atractivo, y mucho, es atlético, fan del boxeo, también lo practica, es un chico inteligente, no me llega a los talones, pero es bastante inteligente, amable, empático. Es una gran persona, es difícil no verlo como un potencial pretendiente, el único obstáculo es Mina.
Bueno, eso es lo que dicen las chicas.
Muchas me preguntan por su número y si es que está soltero, suelo negarles información privada y las ignoro, normalmente eso funciona y, cuando se enteran de que tiene novia, se desaniman diciendo que es un obstáculo.
Volviendo a la clase que acaba de terminar, los chicos y yo salimos, Jisung le preguntaba varias cosas a Minho sobre el viaje, sinceramente no les prestó atención, solo finjo que los escucho, hasta que Chan me toma de la muñeca.
—Hey, ¿Estás bien? Te noto distraído
—Ah, no, todo está bien, solo estoy pensando en algunas cosas
—¿Como qué?
Aún con su mano en mi muñeca me va guiando a la biblioteca, ya que ahí es donde pasamos nuestra hora libre, normalmente viendo alguna serie o durmiendo.
—En mi outfit para el viaje —Le doy una sonrisa y, sin ser brusco, retiro mi mano para tomar una botella de mi mochila —También en cómo conseguir que mi papá me dé más dinero del que dijo que me iba a dar, ya sabes, para comprar cosas en la destilería
ESTÁS LEYENDO
I Like You ~Chanlix~
FanfictionFelix y Chan son mejores amigos, sus amigos los shippean y ellos bromean al respecto con que sí se gustan. ¿Qué pasa si se vuelve canon?