Epílogo

36 6 0
                                    

Han pasado cuatro meses desde que Chris y yo nos besamos en la destilería, tal como prometió fuimos a una cita, muy romántica, por cierto. Me llevó a mi restaurante favorito y luego a un karaoke, la pasamos muy bien.

Después de unos días, Chan les dijo a los chicos que Mina y él habían terminado, Seungmin le dijo que nunca le había dado buenas vibras, Hyunjin le dio palabras de apoyo emocional, Jisung le ganó dinero a Minho, pues había apostado que no iban a llegar a los dos años, o eso fue lo que nos dijeron.

Luego de eso, la noticia se fue esparciendo por la facultad, pues Mina ya estaba saliendo con su supuesto mejor amigo, pero a la gente no le pudo importar menos, en realidad la atención estaba sobre Christopher, pues al ser un chico cotizado, las chicas no esperaron nada en querer tener una cita con él, invitaciones que siempre rechazaba diciendo que no le interesaba ahora. Luego de un tiempo empezó a decirles que ya salía con alguien.

Yo le había dicho que mantuviéramos lo nuestro en secreto, pues quería darle seguridad a lo que estábamos empezando, él lo tomó bien y casi como reto, pues no había día en que no habláramos y él se empeñara en conquistarme más, aunque ya tenía mi corazón ganado hace tiempo.

Luego de la cita número diecinueve me pidió formalmente ser su novio, una vez que ambos estuvimos completamente seguros de nuestros sentimientos, obviamente le dije que sí.

Decidimos decirles a los chicos que estábamos saliendo oficialmente, unos días antes de las vacaciones de fin de semestre, ninguno actuó sorprendido, Seungmin incluso dijo "¿Por qué nos dicen algo que ya sabíamos?" Cosa que nos hizo reír a todos, luego de eso los demás nos felicitaron, Minho amenazó a Chan diciéndole que ni se le ocurriera hacerme daño o iba a terminar en una bolsa en el río Han. Al principio Chan se rio, luego vio que Min hablaba en serio y le juró que no lo haría.

Ahora mismo me preparo para una cita con mi novio, dice que va a ser algo sencillo, pero siempre dice eso y termino con muchos regalos.

El timbre de mi casa sonó y corrí a abrir, no había nadie en casa, solo yo, mis padres habían salido por viaje de negocios de mi madre, mi papá va de metiche.

—¿Está listo, joven Lee? —Chan estaba del otro lado de la puerta, tendiéndome la mano para salir.

—Tomo mis llaves y teléfono y podemos irnos, dame un segundo. —Corrí al comedor por mis cosas y luego fui con Chris.

Chan me abrió la puerta del copiloto de su auto y subí. Él condujo por un rato hasta que llegamos a un restaurante nuevo, era de comida mexicana, a mí me gusta mucho, pero a Chris no, así que eso me sorprendió.

—¿Estás seguro de querer mexicana? Ni siquiera te gusta el picante —Le dije cuando nos estacionamos

—Es momento de expandir mi paladar, además, no solo venden comida picante, revisé bien el menú

Con una risa ambos bajamos del auto y nos adentramos al lugar, rápidamente me di cuenta de que era auténtico, casi todo el personal era mexicano, así que eso me dijo que la comida iba a estar exquisita. He ido unas dos veces a México con mis padres y quedé enamorado de la gastronomía.

Entre risas y una plática amena, Chris y yo pasamos una gran noche, como todas las citas que habíamos tenido. Tiempo después ya estábamos en la puerta de mi casa.

—¿Quieres quedarte un rato? —le pregunté antes de siquiera quitarme el cinturón de seguridad

—¿Tus padres no se molestarían?

—Nah, ni siquiera están, vamos quédate un rato

Después de unas pequeñas insistencias, él aceptó. Así que bajamos y nos adentramos a mi casa, pasamos directamente a mi cuarto, nos pusimos cómodos y pusimos una película cualquiera en Netflix.

I Like You ~Chanlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora