02

632 22 2
                                    

POV'S NOAH

El maldito sonido de la alarma me levanto, odio madrugar, pero igual no es tan temprano.

Me levante de la cama y me dirigí a mi baño, ya adentro me mire en el espejo, y tenía una cara de demacrada, enserio odio las mañanas, me quite el tomate que tenía en el cabello y espese a desenredarlo, después me cepille los dientes y me mete a la regadera, hoy es día de lavarme el pelo, por lo que me lo lave y aja.

Salí de la ducha y me coloque una bata con unas pantuflas, salí totalmente del baño, entre a mi closet y empecé a buscar que ponerme, terminé escogiendo unos shorts negros y un camisa negra con la portada de Harry Potter, mi saga favorita, enserio la amo, me coloque de zapatos mis convers.

Después baje no sin antes coger mis audífonos inalámbricos, y mi celular el cual guarde en mi bolsillo del pantalón, como dije anteriormente, casi nunca como, inseguridades, ya que, cogí una manzana verde y cogí mi mochila, y sin mas me senté en una banca fuera de mi casa, no sin antes coger mis llaves y cerrar la puerta de la casa, tenía que esperar a Kym.

Pasaron unos 5min aproximadamente, pude ver como un carro se parqueaba en la entrada, salí totalmente de la casa volviendo a cerrarla, era Kym y su hermano iba manejando.

-Hola linda ¿Cómo sigues?-preguntó Kym apenas entre al carro.

-Holis linda, ya mejor, ¿Qué hay Jhon?-dije en forma de saludo hacia el hermano de mi mejor amiga.

-nada nuevo linda, ¿tu? ¿Qué te paso?-dijo este mientras empezaba a manejar, si ya se que me dijo linda, Kym dice que el siente una atracción por mi.

-son cosas de mujeres Jhon, y MI Noah es muy menor para ti, deja de coquetear-dijo Kym, un poco burlona y al mismo tiempo "enojada" por así decirlo.

-eres muy aburrida Kym-dijo este mirando por el retrovisor mirándome a mi y después a Kym para seguir manejando.

Kym y yo estuvimos hablando todo el camino hacia la escuela, hablábamos de música, actores, cantantes, libros, etc.

Después de un par de minutos llegamos a la escuela, hola tortura, no me juzguen, amo estudiar pero es agotador.

Me baje del carro de Jhon, después Kym y nos despedimos del primer nombrado, cuando entramos nos encontramos a Megan y Anya.

-Hola chicas-saludamos al mismo tiempo Kym y yo.

-Hola lindas-dijo Megan y después Anya-¿en el descanso podemos grabar tiktoks? Se a vuelto muy famoso un trend-dijo mientras se le notaba la emoción.

-claro, ¿pero donde?-preguntó Kym

-afuera, en el patio, ¿no creen?-buena idea Anya.

-gran idea linda-dije, ella me sonrió y yo a ella.

Ellas empezaron hablar mientras yo sacaba mi teléfono, entre a Instagram ya que tenía un montón de notificaciones, todas eran de "Andy_gold08 le a dado like a tus fotos" no me extrañaba la verdad, pero quise entrar a su cuenta, y eso hice, tenía 5,653 de seguidores, y unas 23 publicaciones, con 5 historias destacadas, sin pensarlo le di like a unas cuantas fotos, recordemos que tenía unas fotos para publicarla a mis historias, las busque y publique.

Ellas empezaron hablar mientras yo sacaba mi teléfono, entre a Instagram ya que tenía un montón de notificaciones, todas eran de "Andy_gold08 le a dado like a tus fotos" no me extrañaba la verdad, pero quise entrar a su cuenta, y eso hice, tenía 5...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiss me [Andy Goldfarb]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora