Capítulo unico

270 45 22
                                    

En lo alto de la Red Line donde se encuentran los tenryubitos y los cinco ancianos se ocultaba un secreto, dentro del gran castillo en un sótano dentro de la Red Line hay una gran celda y dentro de esta dos brillantes ojos brillaban con intensidad.

Una explosión se escuchó ,los cinco ancianos no necesitaban bajar para saber lo que ocurrió.

Ese gran monstruo se escapó de su selda.El monstruo que había sido capturado por una alianza entre el gobierno y Joy Boy.

En los pasillos se ve una silueta lo suficientemente grande como para decir que es un gigante y detrás de ella se escuchan chirridos y los gritos de los guardias.

La ciudad de Mariejoa comenzó a derrumbarse ,pocos Tenryubitos lograron escapar y cuando la marina llegó ya no quedaba nada ,solo escombros y cadáveres pero ..........¿Que ocurrió?

-Land of Wano-

En la capital de la flor todos se divertían ,festejaban el festival y disfrutaban todo lo que podían ya que cuando el día llegue volverían a ser esclavos.Mientras comenzaban a prepararse para lanzar las linternas una criatura se acercó desde la oscuridad y detrás de ellas muchas criaturas más.

Llegaron en cuestión de segundos ,llegaron volando .Nadie lo vio venir ,esos mountros devoraron todo y a todos en la capital de la flor.Los gritos podían ser escuchados por todo Wano ya que el país entero había sido atacado y nadie pudo defenderse.

El monstruo más grande dirigió su mirada a una sombra entre las nubes y vio a Onigashima, pero sintió un ritmo que hace tiempo no escuchaba .Escucho el ritmo de la persona que lo había encerrado ,Joy Boy.

-Onigashima-

En Onigashima todo era un caos ,el incendio estaba consumiendo todo.Los samuráis luchaban contra los piratas bestias y los heridos se mantenían lejos de la batalla.Dentro de castillo una gran ola atravesaba las paredes y apagaba el fuego.

Pero mientras tanto en la azotea ,Monkey D Luffy y Kaido el Rey de Las Bestias luchaban de forma brutal .Con la recién "muerte" de Mugiwara este había conseguido el despertar de su fruta y había obtenido más fuerzas para luchar.

En una maniobra Luffy agarra un rayo de cielo y lo lanza contra Kaido el cual lo esquiva y se lanza contra el pero se detiene al ver que ha sido atrapado en múltiples rayos.

Usándolos rayos ,Luffy comienza a rebotar y golpear a Kaido.Son múltiples golpes que dañan mucho al emperador.Cuando Kaido se repone golpea con su mazo a Mugiwara lanzándolo al aire.

Luffy rebota contra las nubes y gira su cabeza para divisar a Kaido pero a lo lejos también encuentra sombras acercándose y al frente de ellas hay una más grande que Kaido en su forma híbrida.

La oscuridad de la noche no le permite identificar a los intrusos pero una vez que pasan por un lugar en donde no hay nubes ,estos intrusos son iluminados por la luz de la luna y Luffy ,al verlos obtiene un tic en el ojo ,una mirada aterrorizada y comienza a temblar.

Luffy: e- eso es?................!!AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!- grito fuerte mente cuando salió de su shock pero se soltó de las nubes y ahora está cayendo en picada.

Kaido se extraña por el comportamiento de su enemigo pero aprovecha para mover su mazo en el aire para golpearlo .Pero no resulta porque Luffy se abrazó del mazo y comenzó a templar fuerte mente con horror en su rostro

Kaido:!!OYE MUGIWARA!!¿QUE DIABLOS TE OCURRE?!-dijo irritado y cansado del comportamiento de su enemigo.

Luffy:cu- cu hay cu- cuca--...-tartamudeaba sin parar mientras temblaba como gelatina.

Phobia-[One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora