1

18K 536 91
                                    

Han pasado 2 aňos desde el accidente de ese fatídico dia.
Por un lado Kook volvió a hacer su vida,con muchos problemas pero lo logró ahora solo vive con la imagen de ____ en su mente.
Nadie habló más sobre lo que sucedio ese dia, solo Jungkook,Jin y V sabían pero se lo guardaron para no causar más daño a otras personas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov._____
Hoy volvía a ser un día como otro había llegado hace una semana a Corea, porqué la universidad de New york me traslado a Corea  por la carrera de fotografía.
Hoy será un día largo porqué tengo que hacer un álbum de fotos será la primera nota,me levante me duche y me puse unos jeans negro,una blusa azul con negro y unas zapatillas negras agarré las llaves y la cámara

-Mamá!! Voy a salir!!-Grite desde el living

-Ten cuidado y lleva a Cami por favor??!- Dijo mamá.

-No te preocupes Mamá saldré con unas amigas!!-Grito Cami

-Oooh, Bueno entonces ten cuidado??- Se acercó a mi y me acarició la cara- Si, mi pequeña

-Bien, tendré cuidado- Dije sonriendo

Salí de la casa y fui al parque más cercano a sacar fotos.
Era un parque realmente lindo la verdad así que no tendría ningún problema en sacar fotos para mi álbum.

Pov.Jungkook
Hoy teníamos el dia libre con los chicos, me pregunto como estará......a quien engaño de seguro ya no existe y sólo está en mi memoria.

-Oye!! Kook! Quieres salir??-Pregunto Jin, sacándo me del trance en el que me encontraba.

-Claro,pero a donde iremos??-Pregunté

-Ni idea-Rap me miro y hizo una mueca- Veamos a dónde nos llevá el viento

-Mejor vayamos a pasear a algún parque!!-Grito V saliendo de una habitación feliz como siempre.

-No,es mala idea- Suga quien salía de la cocina lo miro de forma fea- Mejor quedémonos en casa.

-Aguafiestas.

Terminamos por decidir que iríamos a un parque así que partí corriendo a mi habitación para cambiarme de ropa.
Me puse unos jeans rotos en las rodillas, una polera blanca,una chaqueta verde musgo,mis zapatillas negras,un gorro negro y unos lentes.
Partimos con los chicos directo a ese gran "Parque" que nombraban a cada momento.
Pero a punto de salir alguién habló.

-Si, bueno por que no mejor vamos a esa sala de juegos- Dijo Hope y a mi mente vino ése día que fui con ella

-Si,por qué no vamos??-Dijo V riendo

-Vamos !!-Grito Jimin, agarrándose del brazo de Suga para comenzar a a caminar.

Partimos al salón de juegos. Una vez que llegamos todos corrimos a distintos lados pero yo fui el único que en vez de jugar me quedé mirando como Jimin y Hope se ponían a bailar en esas máquinas de baile, a mi mente vino el recuerdo cuando me puse a competir con ____.

~FlashBack~

-Vamos ____!! A esas máquinas!!-Dije apuntandola

-No quiero Kook- Dijo Tratando de zafarse de mi agarré -Soy muy mala bailando.

-Vamos,no creo que seas tan mala- Dije Sonriendo

-Esta Bien,pero no te burles de mi- Dijo _____ sonriendo

~Fin de FalshBack~

-Kook!!Kookie??!-Grito Suga y salí de mi trance

-Que pasa??- Pregunté despistado

-Que te pasa Hermano??- Pregunto Jin

-Nada, Nada sólo estoy distraído- Dije mire a otro lado y vi una máquina de juegos de pelea me quede ahí cuando ya nos aburrimos con los chicos cada uno se fue por su lado pero los únicos que se quedaron a mi lado fueron Jin y V.

-Y que hacemos???-Dije Aburrido, mirando a ambos quienes me miraban de igual forma. 

-Por que, no mejor vamos al parque??-Propuse la idea la verdad es que no quería estár adentró en casa

-Buena idea y que haremos?? Salir corriendo por que unas fans nos pillaron??-Dijo Jin riéndo

-No creo que nos reconozcan-Dijo V

-Quien sabe- Dije mirando a un lado
Pov._____
Estaba sacando fotos cuando derrepente un pájaro se puso en una rama hice zoom con la cámara para poder sacar la mejor foto ,seguí sacando fotos cuando de la nada sentí la mirada de 3 chicos, a caso tenía algo en la cara, me alejé para después sentarme en una banca y revisar mi teléfono el cuál estaba sonando.

-Aló??

-Tanto tiempo,pequeňa idiota como estás con la vida horrible que llevas???.

-Disculpe pero,lo conozco??.

-Qué,no te acuerdas de mi??.

-No lo lamentó, si me disculpa- Corté la llamada y mire un poco mi teléfono para bloquear lo y guardarlo.

Me levanté y seguí sacando fotos cuando sentí un pequeño choque con alguien,mire a la persona y su cara me parecía familiar la verdad.

-Oh,disculpa- El chico me miro y su cara no se podía describir bien- ¡¡¿_____?!!

-Te conozco???-Pregunté curiosa, no conocía a ningúna persona.

-Pues si pero........-Volvió a mirarme de más cerca- ¿¿En verdad eres tú??

-Hmmm,lo lamento pero usted debe estar confundiendome con otra chica que buscá- Sonreí un poco nerviosa para darme medía vuelta he irme de ahí a casa.

Pov.Jungkook
Cuando con los chicos llegamos a el parque vimos a una linda chica sacando fotos cuando nos miro su cara era muy igual a la de ella, pero no creo que sea ella no no puede ser Jin y V estaban igual de sorprendidos,la chica sólo nos miró y se fue.

-Se parecía mucho a ella-Dijo Jin sorprendido igual que yo

-Tiene Razón-Dijo V mirando a todos lados.

-Y si en verdad era ella.

-Sólo hay una forma de averíguarlo- Los chicos me empujaron y comencé a buscar la mirando a todos lados

Cuando la vi sentada en la banca, me acerqué lentamente para hacer lo mismo,vi que corto el teléfono para luego levantarse, me levanté al mismo tiempo haciendo que chocaramos a propósito cuando la levanté la vi a ella otra vez.
Pero al no reconocerme mis esperanzas se desvanecieron lentamente.

-Era ella....-Dije en un susurro, mientras la veía irse.

-Si hermano,volvió pero algo de ella cambio- Dijo V y pusó sus manos en mi hombro dándome apoyó.

Núnca creí que la volvería a ver......

Hola!!! Les traje El primer Cap de la segunda Temporada espero que les guste y hablo enserio por que me desmorare mucho en hacer los que sigue, estaba vez los trataré de hacer más largos y con más Capitulos bueno eso es todo las Quiero a todas!!!! Bye Bye :3

◈Remembering everything◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora