III

2K 220 11
                                    

Jimin se encontraba caminando hacia la oficina de Bang PD , jugaba con sus manos por lo nervioso que estaba ante la desicion del jefe de la empresa.

Había dejado a Suga en su camerino , después de lo sucedido minutos antes se había quedado realmente mal por no haber escuchado desde un principio a su novio , tal ves si lo hubiera escuchado, estarían bien ahora , pero se sentía feliz al saber todo lo que había sucedido aquel día , y ahora puede estar con Yoongi nuevamente.

Al final llegó hacia la oficina , se paro enfrente de la puerta dando unos 3 golpes esperando la autorización para ingresar , solo pasaron unos 5 segundos y pudo escuchar el "puede pasar" de Bang PD en un tono serio.

Sinceramente sentía que su alma lo había dejado en estos instantes .

Soltó un pequeño.suspiro tomando la manija entre una de sus manos y empezar a abrir la puerta lentamente viendo a Bang PD sentado en su escritorio mirando hacia el frente con una expresión seria.

Vamos Jimin , esto define tu futuro , pensó Jimin intentando dándose ánimos.

- Buenas Tardes señor

- Como estas Jimin ? Pasa y toma asiento por favor

- Cla-Claro - Dijo adentrandose en la oficina cerrando la puerta , empezó a caminar en dirección hacia el escritorio y tomó asiento frente al hombre .

- Bueno Jimin , supongo sabrás para que te hize venir a mi oficina ¿ no ?

Jimin asintió jugando con sus manos por los nervios .

- Bien , déjame decirte que tu presentación no estuvo mal , aunque vi que al principio estabas cantando sin ningún tipo de apoyo de algún instrumento musical , pero luego vi como un hombre de cabellera negra se asomo al escenario tocando una guitarra eléctrica, ¿ era parte de tu presentación?

Oh , por un momento se había olvidado que Yoongi había subido al escenario con él a ayudarlo.

- B-Bueno , lo que paso fue que el guitarrista que tenia que venir no lo hizo y me dejó plantado a última hora, mi idea era tener que subir solo al escenario aún sabiendo que tal iba a salir mal la presentación - soltó un suspiro para luego seguir hablando - Pero no sabía que mi ex novio , bueno , diría novio , estaría acá y subiría al escenario conmigo y apoyarme con la melodía de la guitarra , pero créame que no esperaba nada de eso .

- Entiendo , bueno que bien que lo hizo , por que oficialmente estas dentro de Big Hit Entertainment Park Jimin, felicidades - dijo el hombre entregándole un sobre - Acá están los horarios y las condiciones que debes seguir a partir de ahora

Oh Dios
¡ Jimin lo logró!
Cumpliría el sueño de ser un conocido cantante por toda Corea de Sur y muy pronto por todo el mundo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Music Love |Yoonmin| AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora