Simón se miraba al espejo con cuidado,ya tenía 39 años y aún no conseguía alfa.
—Bueno pues.....no estoy tan mal—
Debido a que se enfocaba a descubrir artículos antigüos y mágicos,nunca pensó en conseguir un alfa.
—Ni siquiera se si soy apto para ser padre....¿O madre?—
Veía su pequeños apartamento con atención,vaya que era minimalista.
—Bueno sentir pena por mi mismo no ayudará,a dormir—
Apagó las luces y se acurrucó en su cama ronroneando soltando feromonas olor vainilla y fresa.
—Hoy fue un día pesado...mmm—
Poco a poco sucumbió ante el sueño sin notar una mirada maliciosa observándolo desde la esquina.
—tan indefenso,tan lindo...y tan virgen —
La habitación se rodeo de sombras,hunson acercó sus manos para acariciar las mejillas del contrario.
—Eres tan lindo... descuida....para ti esto solo será un sueño—
Con cuidado quitó la pijama sin poder evitar babear,el olor era como de un pastel recién salido del horno listo para comer.
—Te llenaré con mi semen hasta que tu matriz reviente,anudare en ti cuántas veces quiera o hasta que dejes de caminar....—
Elevó ambas piernas para luego separarla e inclinarse para estar en medio.
—Ya no puedo aguantar....quiero probar —
Varios tentáculos salieron de su boca para estirar el agujero rosado del omega e introducirse en el.
—Aaaahh....mmmm...aaaah...—
Simón se retorcía somnoliento.
—Delicioso....Delicioso....—
Sus tentáculos y lengua se sumergieron simulando embestidas,con una mano hunson soltaba un brillo oscuro el cual hacia que simón fuera incapaz de despertar.
—Mas..más...más..más...—
Simón inconcientemente soltaba fuertes feromonas poniendo más duro al rey de nocheosfera.
—suficiente,ya no aguanto—
Arranco sus pantalones para revelar una gran erección palpitando lista para ser insertada
—Despidete de tu virginidad —
Comenzó a entrar poco a poco haciendo que el otro apriete sus dientes y suelte unas lágrimas.
—Shhh....Shhh—
De un empujón metió su polla por completó disfrutando de la calidez.
—Estas tan apretado....y tan caliente—
Sus movimientos al principio fueron lentas para disfrutar de los gemidos de su futuro Omega,para luego acelerar casi rompiendo la cama por los movimientos salvajes.
—Aaagh!!! AAAAAAH!!!!!! Mmmmmnh!!!!!—
De su boca salieron dos tentáculos para chupar los pezones marrones del Omega dormido.
—ME CORRO!!!! AQUÍ VOY!!!!—
Una gran cantidad de semen llenó el interior de simón casi hinchando su vientre,hunson sentía su pene inflar listo para anudar.
—Aaagh!!! Aaaah!!!!!—
Hunson beso con suavidad sus labios para calmar sus gemidos de dolor.
—Shhh...ahora eres mío...bueno...no tan mio—
Por alguna razón su pecho dolía al pensar en morder el cuello del otro para hacerlo suyo de forma permanente....es raro...pero no dejaba de doler.
—pero eso no quita de que vendré cada noche para inseminarte—
El nudo está inflado,hunson cargo a simón para luego abrazarlo con fuerza.
—Bueno estoy enganchado a ti por un rato, así que me acurrucare en ti por unas horas—
Lamió su cuello tentado a morderlo para solo depositar besos y chupetones.
—Me preguntó si tendremos muchos hijos.... quiero 20...no 50!!!!!—
Simón bostezo y se acurrucó en el cuello del otro.
—tomare eso como un si, duerme —
-------------------------
Continuará....hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Mio 🔞
Fanfiction-Dejame Loco!!!! déjame!!! -te amo!!! besame!!!! marceline desde el cielo observaba con fastidio como su padre hunson perseguía al rey helado (antes conocido como simón petrikov su padre Omega) -Emmm marceline...¿no debemos recuperar esas almas? -En...