charlie charlie

16 5 3
                                    

A pos e oido y visto muchas carajadas de este estupido juego,así con deecho a mi estupidez humana he decidido hablar de esto...
1.Es "demonio"que mueve lapicitos,osea que clase de pendejo demonio es eso.
2.okey se supone que uno deberia de tenerle miedo a un pendejo que mueve lapices,dafuck.
3.e oido que es como una misma vara que se llamaba así antes,solo que con nombre miguelito,osea que nombre tan ridiculo para un fantasma.
4.es capaz que el mae este se transforma en un peluchito..hay pero que kawaii.
5.si este almenos quiere ser mas respetado,que carajos,mueve LAPICES,no se digo que se ponga a mover camiones.
6.x lo que entiendo se origino en República Dominicana,okey esa mierda no sirve.
7.es una imitación de la güija,se supone,pero esto es mas como lararara...OMG soy un demonio que mueve lapicitos.
8.bn yo no lo he jugado,pero lo considero estupidez y fuera de mi religión claro.
9.saben que si seria mejor,que mueva comida,yo paso con hambre,alimentame..
10.yo creo que eso es solo para llamar la atención,ademas de que sirviria hacer eso...quiero decir seria la tentación de querer q pase algo malo
.............................................................
que tal todos,buenoo se me ocurrio hablar de este tema,no se dije que mejor forma de usar mi blog con algo que es como un virus mundial,asi que bueno,me gustaria hablar sobre otras cosas que pasen en todo el mundo.
No olviden votar y comentar los quieroo <3

My blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora