Capitulo 0

9 1 0
                                    

Mi vida se basa en desastres pero no me rindo, pase una vida dura la verdad, donde mi papá me abandono y mi mamá tubo que salir adelante por mi, la verdad es que la amo mucho y le agradezco lo que hace, bien a tal punto soy una persona de carácter fuerte heredado de mi hermosa madre.

Pero también puedo llegar a ser muy cariñosa con quien más confio tal vez puedan confundir el amor y el cariño pero nada del otro mundo, cuando demuestro que me gusta alguien lo hago mediante gestos y cosas cursos, ya saben de que hablo.

Así que eso mismo trate con alguien, una chica que parece que me friendzona cada vez que trató de darle algo lindo para que pueda tener esa atraccion conmigo pero no es así, pasando a eso.

Ahora todo adolescente quiere experimentar su amor juvenil, hay algunos buenos y otros no tanto. Tener un romance en tu adolescencia o puede ser dos cosas, si todo está estable llegan hasta cuantos años de novios o se pueden casar, pero por otro lado todo puede decaer cuando llega el amor tóxico o inseguro, tal vez es por qué no sabemos qué queremos y nos podemos juntar con cualquiera.

Pero ese no es mi caso, tal vez pensaran de que hablo, yo soy una chica como tal que llegó a romper esas barreras de amistad y amor, ya que si como imaginan me gusta mi amiga, es tan linda para mi que derrite mi corazón de solo verla y tocarla, si lo siento soy muy cursi, pero si se trata de ella no me importa eso.

Me siento loca en narrar esto pero me siento tan enamorada que no puedo evitar hacerlo y poder subir cada día un capítulo nuevo sobre las experiencias maravillosas que pasó con ella. Tal vez estén curiosos por su nombre es claro, y si ella es la persona más especial, es mi otra mitad, si ya lo se diré el nombre para hacer más larga la cosa, ella se llama Graciela, muy lindo verdad es igual que ella, muy linda.

Espero que mis intentos de enamorarla funcionen, solo quiero que ella llegue a sentir lo mismo que yo a ella, pero como dicen el tiempo lo dice todo, esperaré lo que sea necesario para poder llegar a tener a esa persona que tanto e querido tener en mi vida.

Creo que suena algo obsesivo pero no es así, yo soy muy paciente y si es con ella lo soy más, solo quiero que lo que lleguemos a tener sea algo lindo y hermoso, algo sin inseguridades ni daños causados a personas externas, será una loca aventura pero hay que tomar ese riesgo para afrontar los peligros de la vida, en este caso me arriesgo en este juego del amor y las relaciones.

Espero todo salga bien y como espero, pero como dicen todo lo sucedido tiene un inicio, el mio será casi igual a las de los demás, o... Tal vez? Creo que leyendo se entenderá y hay opinan.

Como dicen toda historia tiene un comienzo, el mio comienza en el siguiente capítulo, que pronto la autora publicara.✨✨

-------------------------

Autora: Si se que es muy corto y algo de muy principiantes pero estoy aprendiendo, espero les guste, es un fanfic echo de unas amigas mias, me dieron el derecho de hacerlo y aquí estoy poniéndome creativa.

Espero les guste como a mi, el poder escribirles esta bella historia de amor secreto y juvenil, aun que no se mucho de eso, se hace lo que se puede.

Nos vemos el próximo capítulo✨🍒

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cuando Nadie Nos Ve"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora