Martes por la mañana, Takemichi sonreía por el gran progreso de hablar el día anterior con Baji, creyendo que este recapacitaría un poco después de su platica.
Mientras caminaba a su escuela pensaba q almorzaría, puesto que los martes casi no hay buen menú en la escuela, pero cuando estaba a unos pasos de sus amigos y a punto de hablarles, alguien lo tomo del brazo con una gran fuerza y se lo llevo con el.
Takemichi trato de soltarse del agarre, y más al ver que se trataba de Hanma, el líder de Valhalla.
Takemichi: Suéltame! - gritó tratando de zafarse del más alto.
Hanma: Por qué?, acaso el sábado no dijiste que me partirías la cara si era necesario? - hablo riendo en burla.
El más bajo le dio la razón en su cabeza y trató de golpearlo con su brazo izquierdo pero al tratar sólo consiguió lastimarse ya que le detuvo el golpe con la otra mano.
Hanma: Qué sucede?, acaso ya dimensionaste el peligro que soy? -
Takemichi: Te voy a dimensionar pero la cara de un golpe - hablo zafándose por fin y poniéndose en pose de pelea.
Lastimosamente era tarde ya que estaba rodeado de los de Valhalla, entre ellos Kazutora y Baji.
Kazutora: Que lindura, cree poder contra ti - dijo para reírse de la desgracia del chico.
Hanma: A ver Takemichi, tranquilo, todavía no es lugar para que nos enfrentemos, y digo no creo que puedas aguantar los golpes de más de 20 personas -
Takemichi: Que lindo, la quinceañera tiene chambelanes - hablo haciendo reír a Hanma.
Hanma: Por favor niño, no me colmes la paciencia y no hagas que te mate de un golpe aquí mismo - dijo con una cara sonriente pero algo molesta por el comentario.
Takemichi: Así que era ese tu plan, Baji?, me acusaste de acosador y al final resultaste tu el que me acosara - hablo muy molesto mientras veía con decepción al pelinegro
Baji: Deja de decir tonterías y escucha lo que se te tiene que decir, niño - hablo con el ceño fruncido.
Hanma: No puedo con su romance, es muy bonito peeeero, deben terminarle aquí, sabes por qué Baji se fue a Valhalla, Takemitchi? - el rubio negó confundido - esa cara, ESA CARA ME GUSTA!, sabes por qué me gusta?, porque eso significa que eres débil ante los engaños de un pelinegro -
Takemichi: A que te refieres, idiota? -
Hanma: Hace unos ayeres, antes de que todo se fuese al caño y Kazutora no estuviese en la cárcel, estos niños eran inseparables, pero sabes qué sucedió? - hablo con una gran sonrisa viendo la cara cada vez más confundida del rubio - no sabes?, pensé que era requisito, así como el examen de prueba, quien mató al hermano de Mikey?, si respondiste Baji y Kazutora con una llave inglesa, ESTÁS EN LO CORRECTO Y UN PUNTO EXTRA POR DECIR EL ARMA HOMICIDA! - gritó aquello para reírse de manera muy escandalosa.
Baji: Maldito loco - hablo en voz baja sin ni siquiera voltear a ver al rubio.
Mientras el más alto reía, la cara de Takemichi era de horror, decepción, tristeza y miedo.
Hanma: No y ahí no termina la cosa, Mikey, tu gran líder perdono a Baji porque él sólo fue cómplice, mientras que a Kazutora lo dejo de lado porque él dio el golpe final, eso sí que me sorprendió, pero bueno, entiendo a Mikey, yo también perdonaría esa cara bonita - dijo para reír un poco más.
Takemichi: Maldito loco, por qué te ríes de eso?, yo no encuentro lo gracioso, bastardo! - hablo con mucha valentía maldiciendo a Hanma.
Hanma: El 31 de Octubre en el chatarrero grande la ciudad, ve y dile a ToMan que ese día mis dos asesinos favoritos quieren arreglar las cosas - dijo esto muy cerca del rubio, para después golpearlo en el estómago - y ultima vez que me dices bastardo, pelos parados -
ESTÁS LEYENDO
El "Favorito" de ToMan
FanfictionLos chicos de ToMan están muy enojados, la razón tiene nombre y apellido, Takemichi Hanagaki, un pelirrubio que tan sólo de conocer a Mikey de días se hizo muy cercano a él. Takemichi al enterarse de esto, decide dar lo mejor para así dejarles en cl...