Yo solía trabajar en una empresa en la ciudad de Londres hasta hace poco, pero era una de esas compañías en donde me explotaban todos los días, horas extra, pagos bajos y sobre todo sin descansos.
Debido a la gran carga laboral me enferme y estuve en el hospital por casi dos semanas y decidí dejar la empresa.
En ese momento mi abuelo tenía una granja en Florida, dado que estaba enfermo y en el hospital, decidí mudarme para ayudarle a manejar la granja.Ya qué es la única familia que me queda, mis padres murieron en un accidente y mi abuela de una enfermedad cardíaca, no tengo hermanos soy hijo único. Así que el abuelo lo es todo para mi.
Al llegar me di cuenta de lo mucho que me hacía falta estar acá, cuando era pequeño solía visitar al abuelo y ayudarle en lo que podía.
Pero puedo hacerlo por mi cuenta después de todo este tiempo estoy un poco preocupado.
Decidió iniciar con el trabajo me dirijo al granero para revisar las cosas que hay, y por donde debo empezar a trabajar.
De repente siento un aire caliente en mi nuca volteo y me encuentro con un joven alto, fornido, de pelo negro y ojos azules, mandíbula perfilada.Pegue un grito y este retrocedió un poco.
- Eres new – pregunto mirándome fijamente.
- Eh? Si soy yo – respondí nervioso.
De repente observó como levanta un saco sin hacer nada de fuerza.- woaw – respondí asombrado.
Este se dio la vuelta sin decir nada y salido del granero con el saco en la espalda, dejándome si palabras.
Rápidamente me dijo a la oficina, tomo el teléfono y marco a mi abuelo.- Hola new qué sucede – contesto el abuelo preocupado.
- No pasa nada todo está bien, es solo porque no me contaste que alguien más trabaja aquí.
- Oh te refieres a Tay.
- ¿Tay? – conque así se llama.
- Si nombre es Tay, se ha mudado hace poco al pueblo y me ha estado ayudando, siento no haberte dicho de él.
- Esta bien ay algo más que debería saber abuelo, para evitar sorpresas.
- Haa si, ayude un perro herido en las montañas hace poco, y desde entonces viene a jugar todas las noches.
- Hee, un perro enserio.
- Si, oh te dejo debo volver a la cama.
- Si esta bien, mantente bien abuelo.
Colgó la llamada, new empezó su trabajo podando todo el patio trasero de la casa.
Dado qué hacia mucho calor se sintió mareado, observó un árbol grande de cedro y se sentó.
Bajo la sombra, para recibir el viento fresco del lugar.
Cierro los ojos esperando relajarme cuando escucho:
- New estas bien
- Haa - Abro los ojos y me levanto rápidamente - Lo siento no estoy en el descaso, disculpa…
No me dejo terminar y me levanto estilo princesa, lo cual me sorprendió.
- Qué haces, bájame – exprese asustado.
- Tómalo con calma, estas fatigado, déjalo yo me haré cargo del resto.
Termino llevándome a mi casa después de eso, se despidió y se dirigío a terminar el trabajo.
Y así fue pasaba el tiempo y Tay no me hablaba mucho era serio y distante, llegué a pensar que no le agradaba y me sentí mal.
No se en que esta pensando Tay , será que soy una molestia para el.
Estaba en el patio recibiendo aire cuando escuche un ruido en la parte trasera del patio.
Me asomo y me sorprendo al ver un enorme perro de color Negro, me fijo en su pata trasera y observé qué tenía una cicatriz.
Así que este el perro del qué me habló el abuelo, es realmente hermoso, me acercó con cuidado y de repente el se mueve hacia mi empezó a olerme y reposo su cabeza en mi mano.
Me sentí bien al acariciarlo.- Hola hermoso, qué pasa, jajaja sabes estoy solo, te gustaría hacerme compañía.
El perro solo empezó a olfatear y a mover la cola, lo tome como un si ya que estaba alegre.
- Tengo que asegurarme que no seas una carga para Tay, entiendes ahora mismo hay un tipo que me ayuda en la granja, nunca muestra ninguna emisión. Si fuera tan fácil de leer como tu no estaría nervioso y podría hablar más comadamente con el.
::::::///////////////////////////////////////
Gracias por leer esta historia espero que les haya gustado
Disculpen las faltas de ortografía 🤧
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ
RandomNew decide dejar su trabajo y se va a vivir en la granja de su abuelo, en donde conoce a Tay un chico callado y misterioso. Pareja principal Taynew Historia corta +18 Chicoxchico