Capítulo 3

86 7 0
                                    


Estábamos en el campo de maíz, quitando la maleza, trataba de no mirar mucho a Tay  cada vez que lo veo, los recuerdos del sueño húmedo se vienen a mi mente.

Estaba haciendo mucha calor, demasiada, de repente miro de rojo a Tay y veo como se quita la camisa, trago grueso al ver su cuerpo bien formado.

Giro la cabeza, al terminar me dirijo rápidamente a la cocina tomo un vaso con agua para refrescarme y relajarme un rato.

Hoy solo he podido decirle hola a Tay, y pensar que me sentía más cómodo con él ahora.

Suspire y me dirigí hacia la oficina,   estaba leyendo unos papeles cuando escuche a Tay

- New

- Tay dime que sucede – respondí un poco nervioso.

- ¿Donde pusiste el fertilizante para mañana?

- Oh si esta en el granero déjame te enseñó salí apresurado de la oficina.
Entre al granero y Tay entro detrás de mi.

- Por cierto el tractor tiene algunos problemas- dijo acercándose un poco más a mi.

- A si no te preocupes mañana buscaré a alguien que nos ayude con eso – dije lo más tranquilo posible que pude.
Maldición estoy tan avergonzado, y todo por ese maldito sueño.

- New ¿estas bien?

Dijo Tay acercándose más a mi.

- No, no es eso. – dije volteándolo a ver.

Al ver su cara tan cerca de mi me sorprendió y solo pude pensar en las orejas qué me había imaginado.
Me sonroje y me di la vuelta.

- En verdad no es nada – empecé a caminar hacia la puerta del granero lo más rápido que puede.

Antes de abrir la puerta, una mano apareció detrás de mi cerrandola con fuerza.

Me sorprendí Tay estaba en mi cuello olisqueando, me estremecí al sentir su aliento caliente.

- TAY qué estás haciendo.

- ¿ Estas excitado new?

- ¿Qué has dicho? ¿De que estas hablando? – mi respiración se estaba agitando.

- Hueles bien.

Sentí la legua de Tay en mi nuca,  sentí como su mano levanto mi camisa.

- Ah, espera Tay estoy sudado ¡¡estoy sucio detente!

De repente empezó a lamer mi espalda, bajo hasta mis caderas, escuche con desabotonaba mis pantalones yo solo podía jadear.

De repente bajo mis pantalones junto con mis bóxer, se puso de rodilla, abrió mis nalgas y se hundió en ellas.

Yo solo podía gemir, la sensación era tan buena que mi mentes se estaba poniendo en blanco.

Estaba tan perdido en la sensación de la boca de Tay en mi ano qué cerré los ojos para dejarme ir.

  De pronto sentí algo duro y cálido entrando en mi pasaje, abrí los ojos y me gire para ver el pene de Tay entrando en mi.

- Ah Tay espera ah, ah .

Sin previo aviso entro de un solo sacándome un grito fuerte,  era demasiado grande, sentía que se iba a morir dolía un poco.

TAY empezó a moverse lento, yo solo podía sostenerme de la puerta mientras era embestido cada vez más fuerte.

- Mmm ah mm. Ah Tay mm

Tomo mis caderas y las apretó fuerte y empezó a cogerme más fuerte.

Yo solo podía sacar la legua mientras mis ojos se ponían en blanco, era fuerte el placer qué estaba recibiendo.

Lo sentí tensarse al mismo tiempo que mi pene se contrajo indicándome qué estaba por correrme.

Dos estocadas más y Tay se vino dentro de mi al mismo tiempo que mi orgasmo llegaba también.

Mis piernas estaban debilitadas Tay me tomo en su brazo y me llevo a mi cuarto allí me ayudo a limpiarme y me puso ropa nueva.

Creí que se quedaría, pero en cuarto termino salió de la recamara, dejándome allí solo.

////////////////////////////////////////// /////////////////

Gracias por leer este capítulo ❤️
Disculpen las faltas de ortografía🤧




TE ENCONTRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora