Se imaginan cuando apaguen sus cámaras? De que sería sus últimos videos?
-Estoy segura que staxx haría algo de Call of Duty, demostrando su habilidad en disparos a distancia...
-Y Willy de Call of Duty Modern Warfare 2, porque toda gran persona termina como empezó
-Obviamente Vegetta haría un último episodio de Planeta Vegetta, con Vakypandy, Mochito, Conejete, con todos...
-Alex de un gameplay de Star Wars
-Mangel haría un juego de terror para que disfrutemos del ultimo video
-Elvisa haria un tutorial... De cómo superar las pérdidas
-Lanita de su trayectoria
-Luzu un vlog sobre "cómo ser fuerte"
-Cheeto haría su último ambosin... De una sandia para volver a viejos tiempos...
-Y Rubén... El haría un vlog, en el que acabaría llorando, explicandonos las razones, una por una, por la cual desea seguir su vida sin nosotros. Recordando cada momento que pasó en distintas partes del mundo, cómo su vida cambió gracias a YouTube. Lloraría con nosotros, pues, ese sería el último video en el que podríamos sentirlo tan cerca.
Para que después todas las cámaras se apaguen, y las habitaciones donde solían filmar queden vacías.
Pero... Nosotros?
Dentro de 20, 30, 40 años vamos a entrar a nuestras cuentas de Twitter, vamos a entrar a Tumblr, vamos a recordar el salseo, las menciones, favs o rts que nos daban los youtubers y como nos poniamos por ello. Vamos a recordar lo que se sentía al decir "Rubelangel", "Wigetta" o "Lutaxx". Vamos a recordar los amigos que hicimos en el camino. Cada momento en Twitter, el bardo, mami luzu, las junadas, las injunadas... Pensando que esto fue parte importante de nuestras vidas, que gracias a ellos pudimos volver a reír, junto a ellos llorar, alegrarnos, festejar cada millón de suscriptores como si fuese nuestro logro. Vamos a recordar a las personas que nos cambiaron la vida y nos marcaron un antes y un después...
Mientras ellos van a seguir con su vida, se van a casar, van a tener hijos y a esos hijos les van a poder decir "yo a tu edad... A tu edad fui grande". Pero nunca van a saber a qué niveles nos cambiaron la vida, nunca van a saber las miles de vidas que salvaron. Nunca los vamos a olvidar hasta el día que decidan apagar sus cámaras.