Todo lo que necesito.

688 39 8
                                    


Quizas no tenga sentido para algunos, o no les guste. Pero me vale, porque es para mi mas que nada.

__________________________________________________

Habian demasiados pensamientos en su mente, ¿Debia decirle la verdad?, ¿Lo que In-hun habia hecho?, tenia una presion en el pecho, temia empeorar todo, sabia que el temperamento del señor Seungho no era el mejor, y que era protector sobre el, pero no decirle la verdad, dolia, le provocaba una presion en la garganta que apenas le dejaba respirar, queria correr lejos, como siempre quiso, pero esta vez no queria hacerlo solo, lo queria a el a su lado, porque simplemente no sabia como respirar si el no estaba a su lado.

Sus ojos se quedaron viendo las llamas del fogon, todos las pinturas estaban ahi, quemandose, consumiendose como sus pensamiento, cualquier pintura que lo incluia a el incluso en pensamiento, todas las pinturas, cualquier rastro de cariño, respeto o cualquier emocion buena que pudo alguna vez sentir por In-hun habia muerto en el mismo instante en que hablo de esa manera de Seungho, y trato de tocarlo a el de ese modo, no era igual, no era igual cuando lo tocaba el a cuando lo hacia su señor.

Y le habia dolido mas el tono en que hablo de el que el que le hiciera daño a el, queria correr mas lejos que nunca, junto a el, donde no pudieran herir a ninguno de los dos nunca mas, solo queria ser feliz y que el fuera feliz. Porque era algo que habian tenido tan poco, y que quizas no merecian, pero a lo que queria aferrarse, queria ser feliz al mismo tiempo que era amado, y no solo instantes, sino, toda su vida.

-Nakyum...-Escucho de pronto, su corazon acelerandose un poco mas, sus ojos abriendose sorprendidos al escuchar su voz, el abriendo la puerta corrediza y mirandole confusamente, frunciendo el ceño.-...¿Que estas haciendo aqui?.-Estaba moviendose antes de darse cuenta.-Primero te invitas a acompañarme a la casa de las Kisaeng, y luego desapareces sin decir nada...-Sus palabras perdieron fuerza, quedandose en el aire entre ellos cuando sintio sus brazos rodearlo con fuerza, la mayor fuerza que su pintor tenia, su rostro escondido en su ropa, sobre su pecho, le miro sorprendido por el movimiento repentino, sin saber como detener el modo en que su corazon se acelero.-Nakyum, ¿Sucede algo?.

-Deberiamos desaparecer juntos, mi señor.-Murmuro contra su ropa, sofocando su voz y apenas haciendose escuchar, sonando tan desolado de pronto, luego estaba pidiendo mas en el mismo tono bajo y suplicante.-Busquemos otro lugar sin nadie que lo moleste, y vivamos felices para siempre donde nadie sepa quienes somos.-De pronto alzando la cabeza, encontrando su mirada con una sonrisa, sin poder esconder la verdad de su corazon en su voz ante la idea, una bonita idea de un futuro feliz a su lado.-Usted es todo lo que necesito, mi señor. Usted es la persona mas preciada en mi corazon.

Seungho se quedo mirandole en silencio largos instantes, el modo en que sus ojos brillaron al decirlo, apreciando el modo en que su voz murmurada y palabras significaron todo para el tambien, sonrio en su direccion, en tono burlon, disfrutando de jugar con el.

-¿...Y este es el lugar que elegiste para decirme eso?.

-¡Por que si lo es!.-Intento defenderse, viendolo aguantar la respiracion unos segundos, una expresion confusa llenando su rostro antes de escucharlo reirse en voz alta, el sonido era alto, claro, y feliz, todo eso solo por sus palabras, y le acelero el pulso en el pecho porque era un sonido tan bonito que jamas escuchaba suficiente, pero que no evito el sentirse ofendido, el estaba burlandose mientras el estaba tontamente diciendole sus sentimientos, le miro molesto.-Bueno, me ire, mi señor.-Intento safarse de sus brazos, escapar y esconder su molestia, sonando como un niño.

-¡No, por favor!, disculpame, Nakyum.-Se disculpo calmando su voz un poco, aun sonando divertido y como que romperia en risas de nuevo, abrazandose a el y escondiendose en su hombro, casi suspirando las palabras.-Fue simplemente una peculiar eleccion de ubicacion, eso es todo. Nunca espere oir unas palabras de afecto tan sinceras junto al fogon de una cocina. Aun asi es bastante encantador a su manera, recordare este momento por el tiempo en que viva. Es un poco tarde para estar tan conmovido.-Termino de decirle, no habiendo nada mas que sinceridad en su voz, Nakyum enrojeciendo un poco mientras se escondia mas en el y cerraba los ojos, sonriendo tambien.

[Final feliz luego del capitulo 119] [Pintor Nocturno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora