capítulo 4 entrenamiento y trabajos

52 4 1
                                    

Hoy era un nuevo día mas para nuestro brócoli con patas ya que se avía desvelado toda la noche como vigilante ya que de avía detenido a muchos villano que quería robar y uno que otro violador ya que a esos izuku le gusta a ser los sufrir mucho asta el punto de dejarlo a borde de la muerte.

Autor: pobre por esas mierdas de violadores pero yo creo que ellos se merecían más aún pero bueno fin..

Así se la paso casi toda la noche de teniendo villano y escapando de los héroes ya que lo querían atrapar pero como siempre ellos salían perdiendo ya que ninguno de ellos tenían ni la más pizca de posibilidad de atraparlo ya que si no salían heridos o si no se les escapaba ningún héroe lo podía atrapar ya que el vigilante Shadow era más fuerte y rápido que ellos así se la avía pasado nuestro vigilante por esa razón se desveló toda la noche asta que una alarma lo dis pierta.

BIIIIP BIIIIP BIIIIP BIIIIP BIIIIP .

Autor: pero qué efectos de sonido
Fin..

Y con ese sonido nuestro querido peliverde se comenzó a despertar para después apagar su alarma así para después tallar se los ojos y después ver la hora ya que eran la 5:00 para después este hablar.

Izuku: hoy es un nuevo día tengo que preparar me ya que los chicos vendrán hoy para entrenar así que tengo que tener todo listo para el entrenamiento de hoy también que tengo que preparar los trajes con pesas.

Dijo para ir a preparar las cosas para en entrenamiento que iba a tener hoy pero primero el se fue al baño para limpiar se los dientes y la cara para después ir a la cocina para preparar se su desayuno ya cuando el término de aser todas esas cosas ahora sí se fue a preparar todo para el entrenamiento ya que el tiene muchas ganas de dominar sus de más transformaciones como la de Sayan y las de las esmeraldas el ya quería dominar todas las transformaciones lo más pronto posible y eso a él le emocionaba mucho.

1:00 hora más tarde .

Ya eran las 5:57 AM y no faltaban mucho tiempo para que ellos llegarán así que se fue a la cocina para agarrar una tasa de café ya que eso le relajaba el día ya el avía terminar de preparar todo para el entrenamiento asta que el escucha el timbre de su casa para que después él vea una pantalla en donde se podía ver a sus amigos en la puerta de su casa después de eso izuku presiona un botón para que después la puerta se abran dejando que lo chicos entre a la mansión asta que llegaron a la puerta de la casa para después entrar a esta ellos se fueron a la cocina donde encontraron a izuku que se estaba tomando su café para que después este hablé.

Izuku: hola chicos cómo están quieren un trago de café.

Dijo el ya que denki se veía que todavía tenía sueño para que después ellos hablen.

Katsuki: claro que sí ner me vendría bien un trago de café para si estar más activos un poco.

Dijo ya que el no estaba acostumbrado a pararse a estas horas para entrenar.

Shoto: si opino lo mismo que la bomba con patas.

Dijo con una sonrisa para que a katsuki se enoje por el comentario que dijo el bicolor pero el lo dejaría pasa ya que era demasiado temprano como para que el esté peleando.

Eijiro: si yo también quiero uno como puedes estar como si nada izubro párese que el sueño no te afecta nada.

Dijo viendo que izuku estaba de lo más tranquilo como si nada mientras que el se tomaba su café con tranquilidad.

Hitoshi: Eijiro se te olvidó que a él no la afecta eso ya que el mismo nos dijo de su entrenamiento así que el ya debe de estar acostumbrado a pararse a estas horas.

Izuku el erizo saiyajin ( Izuku x harem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora