- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la ciudad de Musutafu se podía ver como un chico peliverde de 15 años volvía a casa después de pasar unos días en la enfermería de la escuela de héroes, U.A., después de que este hubiese quedado inconsciente al final de la pelea que tuvo con Shoto Todoroki el hijo del conocido héroe número 2, Endeavor. Pero Izuku no volvía a casa orgulloso después de haber mostrado ante el mundo de lo que este era capaz, en realidad, Izuku volvía a casa con la cabeza baja y con lágrimas amenazando con comenzar a deslizarse de sus ojos.
En la mente del joven Midoriya no dejaba de repetirse la situación que este había vivido no hacía mucho tiempo, una conversación que el mismo había tenido con su mayor héroe desde su infancia al igual que el mentor que este había tenido y había creído en el para convertirse en un héroe en un futuro. All Might, el héroe número 1 y quien era conocido como el Símbolo de la Paz.
- ¡Ya no hay nada por lo que preocuparse! ¡¿Por qué?! ¡Porque ya estoy aquí! ¡Buenos días, Midoriya-Shonen! - dijo All Might en su forma heroica y entrando dentro de la habitación de la enfermería donde Izuku se estaba recuperando después del combate que había tenido contra Shoto Todoroki en el Festival Deportivo. - ¡Veo que te estás recuperando con bastante celeridad al igual que te veo con una buena cara! ¡Al igual que puedo ver que varios de tus compañeros te han dejado bastantes regalos para que te recuperes!
- ¡All Might! - dijo Izuku muy feliz de ver a su mentor. - ¡Sí, me encuentro muy bien a pesar de las heridas durante el combate con Todoroki-kun y del golpe en la cabeza que me ha dado Recovery Girl por sobrepasarme! Pero la misma me dice que mañana ya estaré recuperado por completo y podré irme a casa a la espera de recibir las solicitudes de parte de los héroes y realizar las prácticas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Shinigami
FanfictionNuestro protagonista, Izuku Midoriya estaba volviendo a casa después del Festival Escolar donde este había participado y donde había quedado inconsciente después de su lucha contra Shoto Todoroki. Pero en esa ocasión, Izuku no estaba volviendo a cas...