Narra el narrador que narra cosas importantes
Brown despertó en una camilla y justo alguien entro a la habitación era el cientifico toilet (el chiquito) Brown pensó que lo Hiba a infectar o peor matar pero no el cientifico dijo lo siguiente
SC:veo que tus amiguitos te dejaron no?..
Brown:así es..
SC:mira únete a los toilets te prometemos mucho poder y dominio te daremos mejoras y unas nuevas piernas te parece..?
Brown no lo pensó 2 veces estaba decidido a poner de rodillas a todo quien se cruce en su camino el toilet lo reparo le dió dos blasters de color rojo una navaja un jet pack y de alguna manera la teletransportacion de los tv man también tenía una cabeza de un tv man aderida al pecho osea que podía emitir la luz de lo tv man y también le dieron un lente el toilet cientifico lo mando a lado este por una misión ya que había un equipo de speakers rondando por esa zona Brown se teletransporto...
Speakerman:Oigan siento que me observan
L.Speakerman:No le hagan caso lo dejaron caer cuando era chiquito.
Fue cuando dijo eso que un rayo atraveso al large speakerman era Brown con un par de toilets helicópteros todo era una masacre Brown estaba aniquilando a los speakerman los speaker estaban cayendo uno a uno y todo por Brown....
Mientras tanto en la base camara
Camera Cientifico:Jefa El escuadrón de speakers que mandamos no regreso.. que hacemos..?CameraWoman:Manden a la leyenda sea lo que sea que los este matando será capturado por el..
La CameraWoman mandaron un señuelo mandaron un escuadrón de camaras incluído el camera destapacaños y ahí fue cuando la masacre comenzó plunger uso una jeringa para paralizar a Brown pero fue inútil Brown era muy rápido
Brown:MUERAN INFELICES MUERAAN!
Plunger vio que Brown estaba distraído así que lo apunalo con la jeringa y lo paralizó
Camera Random:Que hacemos con el imbécil?
Plunger:Yo me encargo de el...
Plunger dejo inconsciente a Brown con un zape en la camara
ESTÁS LEYENDO
Villain Arc (Simp cameraman x Plunger)
Fanfictionlo abandonaron ahora el tratara de tomar venganza.