Nico y ___ ni siquiera se hablaban no podian creer que hubieran sido amigos en el pasado. No les importaba lo que pensara el otro y eran muy tercos como para perdonarse. Nico simplemente la había tratado de traidora, de asquerosa rata del inframundo, ella, se sentía como mierda y aunque no tuviera la culpa ___ sabia que no iba a creerselo tan facilmente.
Hace unos 3 años el pelinegro y la chica eran los mejores amigos hacian todo juntos y eso la llevó a una enemistad con el hijo de Apolo, Will. La chica se iba ganando la confianza de Nico tranquilamente, mientras que los jovenes no podían avanzar en su relación.
Una tarde Nico se peleo con Will porque simplemente decía que la azabache era una mala influencia y ¿quien no lo pensaria? La ojiazul corría carreras ilegales y llevo a Nico a tatuarse cuando fueron de "mision" a la ciudad. Will estaba tan furioso que habia tratado a ___ de ramera, de robanovios y cosas asi. Nico no podia permitir que la persona con la que salía hablara asi de su mejor amiga y de la persona que lo había sacado del abismo de en donde estaba. Cuando se les fue asignada la profecia ninguno de ellos estaba en condiciones de hablar.
La profecia decía claramente que una de las tres personas que asistian a la mision moriría.
La ojiazul pensaba que sería ella, la única hija mujer del dios del mar, que iría a esa mision con el hijo de Apolo y la hija de Hecate.Antes de emprender la marcha ella besó al hijo de Hades como una despedida que ninguno de los dos olvidaría. Lo que ellos no sabian era que un hijo del sol los estaría espiando sabiendo la alimaña que era ___.
Antes de irse Will le critico a Nico su "infidelidad" y ellos terminaron por completo porque sabían que despues de eso nada sería lo mismo, lo que ellos no presentían era de que manera nada sería lo mismo.
Will murió tratando de salvarse, ___ le había rogado que la siguiera que no se encaminara solo por los pasajes del grandísimo laberinto subterraneo lo que el hijo de Apolo no sabia era que miles de mounstruos le esperaban a la vuelta de la esquina. La hija de Poseidon no puedo hacer nada por él, lo único que hizo fue llorar junto a su cuerpo inerte y desolado en el medio de una de los pasillos que atravesaban por casualidad.
Lo peor de la Odisea fue cuando llegaron al campamento, sus amigos las esperaban en la colina mestiza pero ninguno sabía lo del rubio. Cuando llegaron al lugar todos vitorearon su buena travesía pero no se daban cuenta que cierto hijo de Apolo no estaba con ellas y que cierta chica ojiazul tenia unas ojeras y los ojos enrojecidos. El único que no debía percatarse de la falta del rubio, lo hizo y se fue entre sombras al lugar donde siempre aparecía, el bosque, la ojiazul se encaminó hacia este, no sabía como le haría pero debía hablar con Nico antes de que fuera tarde.FLASHBACK
Iba caminando por el bosque, tratando de orientarme por entre los árboles, no sabía que debía decirle a Nico, ya que se suponía que Will y él estaban saliendo, le dolía mucho saber que la persona que amaba su mejor amigo había muerto.
Estaba de más decir que siempre había estado enamorada de Nico, aun asi, había tratado con respero y aceptacion a Will, el cual no me soportaba.
En medio de mis pensamientos ví a Nico apollado en un árbol mirando al cielo demasiado ido. Silencio era lo único que podía escucharse, un silencio que yo no quería romper.
-lo siento- dije casi inaudible pero él debió haberlo escuchado. Se carcajeo sin ganas mirando al cielo y dijo.
-¿lo sientes?- hizo una pausa -¿crees que un lo siento traerá a Will de vuelta ?- mire al suelo conteniendo las lágrimas.
-yo... ju... juro que lo intenté...-ahogaba unos sollozos pero el me corto friamente.
-si lo hubieras intentado Will no hubiera muerto- su tono frío se clavó un puñal en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Son cosas del Pasado(Nico Di Angelo)(One Shot)
Short StoryHola!! Soy Skay y este es mi primer One Shot de Nico Di Angelo (mi personaje favorito de las sagas de Percy Jackson, creado por el maravilloso Rick Riordan) bueno este One Shot narra la historia de ___ y Nico, es corta pero sincera y me encantaría c...