Estábamos caminando a clase cuando escucho una voz masculina por detrás llamando a Lamya , espera esa voz me suena, cuando me doy la vuelta me encuentro al mismo chico de antes.
Hola Yussuf___dice Lamya
Hola___dijo el secamente
Cuando iba a decir algo Lamya, un chico moreno de pelo afro llamó a su hermano se dirigió hacia el chico, y habló Lamya.
Disculpa a mi hermano esque, es así desde que mi padre enfermó____
No te preocupas, الله ichafi3___
Amin gracias de verdad__
No hay de que__ dije con una sonrisa sincera
Sonó el timbre y entramos a clase, al entrar todos me miraban, y una chica castaña me miraba súper mal. Pero yo solo la ignoré y me senté al lado de Lamya.
Ya terminaron las clases al día tenemos como 10 hrs, 5 por la mañana y 5 por la tarde, meriendo en la cafetería de la uni y estaba súper agotada. Me dirijo a la salida me despedí de Lamya y me fui rumbo a casa.
Al entrar encontré a mi madre en la cocina, le di un beso en la cabeza y habló.
Que tal tu primer día de uni bnti (hija)__
Bien alhamdulillah a mama___
Venga ve cambiarte y rezar y baja a cenar__
Subí me di una ducha de 15 mins, hice el wudu y recé.
Baje y ahí estaban mi hermano y mi padre, miré la hora y eran las 20:30.
Assalamaleykom___
Aleykomsalam __dijieron los dos
Como has pasado tu primer día de uni___dijo mi padre
Si cuentanos___dijo mi hermano
Pues bien alhamdulillah, conocí a una chica llamada Lamya es muy amable y simpática__dije
Que bien hija, estoy muy feliz por ti__ dijo mi padre___
Gracias papa___
Fui a la cocina a ayudar a mi madre, a poner la mesa, cenamos recogí la mesa, lavé los platos, recé isha y me tumbe en mi cama pensando en Yussuf. Tarde poco y me quedé dormida estaba súper cansada.
Pov's Yussuf
Estaba tumbado en la cama, y me vino a la cabeza esa chica era súper guapa, allahuma barik.
Yussuf no sacatela de la cabeza no te puedes enamorar, todas son iguales.
Con mis pensamientos me qudé dormido.
Assalamaleykom herman@s espero qur os guste inshaallah, sgracias por leer y si te gusta puedes votar. Fi amani الله
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado
RandomUna chica llamada Zeyneb que tiene 18 años,este es su primer año en la uni, estudia medicina, vive una vida normal, hasta que sus ojos se conectan con una persona, Yusuf. ¿Eso cambiará su vida? Si quieres saberlo, lee la historia. •(No permito copia...