"La cafetería "

15 0 0
                                    

La verdad estaba muy enojada , no entendía el por que me sucedían cosas de tal manera.
Esperé afuera de mi salón de clases a que salieran mis compañeros , la verdad es que no era muy social a pesar que en la secundaria todos me conocían ,en esta ocasion todo era diferente no había hecho amigos puesto que soy muy graciosa .
Esta vez solo constaba de 3 amigos Daniela , Karla y Ángel .Después solo eran 2 Daniela decidió dejar la escuela. Así que solo quedaba Ángel y Karla .

Mis compañeros salieron, Karla tenia que ir a checar unas cosas así que me quede con Ángel ,íbamos directo a la cafetería

-Maria jajaja ya valiste verdad ,y luego mate zaz!

-Callate espero sólo lo diga jugando o se le olvide ...

Al llegar a la cafetería elegimos una mesa , dejamos las mochila en.Tomé asiento .

-Mari , iré por un frappé ¿Quieres algo?

-No, muchas gracias

Mientras esperaba a que Ángel llegara ,miraba a los que entraban y notaba sus caras.
Algunas de preocupación , unas muy felices , otras tristes y las peores unas ¡enamoradas !

En ese momento entro un chico alto , piel blanca , ojos cafés muy común para ser verdad. Pero tenía algo ,quizá era su porte , la forma en la que miraba .
Que sé yo ,pero me llamo tanto la atención ...me perdí viéndolo

-Hay pinche vieja , le pedi sin crema y mira trae crema ....¡No, no le vuelvo a comprar !... (me interrumpía Ángel.)

-Oye mira a él chavo que esta ahí parado en la entrada ¿Esta Guapo no?

-Que ese wey , hay es puto

-¿qué? ¡¿como sabes ?! Ángel dime ...

-Pues quien usa pantalones tan apretados ...Oye si sabe bien chida la crema mmm

-Ash tonto.

Ángel termino su frappé , yo no dejaba de ver a ese chavo se veía tan serio , tan intocable como si nada lo destruyera ,nada le afectara ...como si pudiera tener el mundo es sus manos

-Mar,mari...mariaaaa .!
¿Que procede ?, hoy solo teníamos Matemáticas y Teatro, y bueno pues la maestra sigue de incapacidad .

-Pues ya vamonos .

-Hay pero por que , aun no salen las de 5to semestre

Ángel era guapo media 1.7O
La estatura perfecta , piel blanca , cabello algo así como "güerito" ojos grandes cafés y muy gracioso.Posiblemente perfecto para todas las niñas.

*Yo aquí seguiré   *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora