convertirse en gato

812 51 8
                                    

Titulo original: 變貓記

Autor: 夢游歪筆

☆.Encontrar uno

Un hombre andrajoso apareció en la esquina de la calle.

Ya estamos a principios de la temporada de otoño y sopla una brisa fresca. Los peatones en la calle se ponen elegantes cortavientos de manga larga y suspiran que finalmente ya no tendrán que soportar el calor del verano. Pero, sin duda, esta es una mala noticia para un vagabundo.

Lo único que vestía el hombre era una camiseta de manga corta que apenas podía considerarse una prenda de vestir, estaba tan sucia que no se podía ver el color original. Toda la cara está cubierta de barba, el cabello crece hasta los hombros y los mechones están enredados, tiene cosas grises, no sé si es basura o caspa. Los pantalones también son de un color verde oscuro sucio, cubiertos de manchas oscuras, que pueden ser manchas de aceite, polvo o sangre.

No había zapatos y sostenía una bolsa de plástico hecha jirones en la mano, con algunos bollos al vapor vagamente visibles. El hombre se tambaleó un poco mientras caminaba y parecía herido. Desde el rostro hasta los brazos, la piel expuesta estaba cubierta de cicatrices y polvo, haciendo que su apariencia fuera irreconocible.

Si estuviera en un vecindario concurrido, probablemente todos lo evitarían y secretamente estarían en guardia contra él. Es una lástima que esté en una zona especial, aquí nadie se sorprenderá por su miserable situación y nadie simpatizará con él. Las pocas personas en la calle lo miraron fijamente o le escupieron con desdén.

El hombre lentamente se convirtió en un callejón sin salida. Al final del corto callejón había algunos sacos andrajosos tirados en el suelo, así como algunas botellas y latas de plástico, este era su lugar de descanso.

Sentado en el suelo, el hombre se apoyó contra la pared de ladrillos y bebió unos sorbos de agua de la lata. Metiéndose un panecillo frío al vapor en la boca, el hombre se acurrucó y masticó en silencio, con los ojos como un charco de agua estancada.

De repente entraron dos jóvenes riendo. El hombre vestía pantalones punk brillantes, una gran camiseta negra con una calavera y tenía un cigarrillo en la boca. La mujer vestía una falda de cuero ceñida a la cadera y botines de motociclista, los tirantes ajustados no podían cubrir su piel desnuda en absoluto, tenía mucho maquillaje ahumado y un montón de aretes en las orejas. El hombre apagó en el suelo el cigarrillo a medio fumar, empujó a la mujer contra la pared y le metió las manos bajo la falda. La mujer giró la cabeza para negarse y saludarlo, cuando giró la cabeza vio al vagabundo acurrucado en un rincón y rápidamente empujó al joven. El joven miró hacia la esquina, no pudo evitar maldecir, abrazó a la mujer y se fue.

El vagabundo puso el panecillo al vapor en su bolso, se inclinó para recoger la colilla que se le había caído al joven y dio una bocanada rápida antes de que se apagara.

El aliento perdido hace mucho tiempo persistió y el vagabundo cerró los ojos para disfrutarlo, exhaló un anillo de humo y levantó la cabeza contra la pared de ladrillos. Al abrir los ojos y respirar de nuevo, el vagabundo vio el pequeño cielo arriba, que era tan gris que casi no se podía ver el azul.

Como su vida. Oscuro, lúgubre, sin vida y lleno de desesperación.

Sonriendo en voz baja, se sentía como un ratón repugnante. Escondidos en rincones oscuros, buscando comida en basureros, viviendo sin dignidad y dignidad. Nadie lo conocía y nadie lo ayudaría. Estaba casi cansado de estos días desesperados.

No puedo sobrevivir este otoño.

Cerrando lentamente los ojos, cubriendo apenas el cristal en las esquinas de sus ojos, el vagabundo parecía tranquilo y se quedó dormido sentado.

Convertirse en un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora