.Yoongi divagaba por la casa de su mejor amigo en busca de que hacer junto a Hoseok, mientras el de pelito rosa buscaba entre los cajones algún tipo de juego de mesa. Los padres del muchacho habían salido por asuntos de trabajo por lo que le dieron el permiso de que Yoongi se quedara en casa esa noche, ver películas no era una emocionante opción y mucho menos ver las redes sociales, era algo aburrido y además Hoseok había amenazando a Yoongi de que si tomaba su celular no me hablaría por un mes entero, así que ahora estaban pensando que hacer en toda la noche.
Cansado y con la pesadez de aburrimiento cargando sobre sus hombros, Yoongi miró hacia arriba una puertita por lo que rápidamente fue en busca de su mejor amigo.
—¿Qué es la puerta que está en tu techo?— Hoseok deja de buscar y presta atención al contrario.
—El sótano, ¿por qué?
—¿Qué hay ahí?
Se incorpora y caminan juntos hasta llegar al sótano, ambos miran la puerta intacta.
—Seguramente las cosas de papá, jamás he entrado ahí.
—Entremos, tal vez haya algo divertido ahí.
Hoseok como puede abre aquella puerta dejando caer una escalera de madera, ambos la suben entrando en ella y observando cada cosa qué hay dentro. Todo es un desastre y polvoso, hay cosas viejas y no tanto regados en cada rincón del lugar, y Yoongi está emocionado por saber que puede llegar a encontrarse. Mientras Hoseok busca del otro lado y broma con cualquier cosita que tenga a su disposición, Yoongi está fascinado con la cámara de video que tiene en sus manos.
—Mira, podemos grabarnos haciendo retos y subirlo a Youtube.
Hoseok observa la cámara y la inspecciona de todas partes.
—¿Crees que funcione?— pregunta, Yoongi se encoge de hombros.
—Quien sabe, tal vez tus padres lo hayan usando para...— Hoseok se ríe por la respuesta y niega.
—Oh, cállate, por favor— la toma y la enciende—. Tiene pila, hay que usarla.
Bajan con cuidado las escaleras y cierran cómo pueden el sótano, Yoongi sigue a Hoseok a su habitación y se encierran ahí.
Desde muy pequeños ellos han sido muy curiosos y experimentar cualquier cosa que vean por internet, a sus dieciocho años han estado muy entretenidos con eso de ver a los famosos influencers hacer retos por Youtube, Yoongi era el que más le encantaba este tipo de cosas así que no perdió ninguna oportunidad de poder creerse como uno de ellos. Hoseok encendió la cámara de video y comenzó hablarle junto a Yoongi presentándose a ambos y decir que era la primera vez que hacían un video juntos, estaban muy emocionado y pero al principio no tenían ni idea de lo que iban hacer. Al azar Yoongi lanzaba pequeños juegos donde el de pelito rosa iba respondiendo y si se equivocaba en uno le tocaba un reto cualquiera; desde morder una chile habanero, meter su mano al inodoro, llamar por teléfono y hacerse pasar por otra persona, cosas muy inocentes, hasta que de repente todo dio un giro inesperado. Era turno de Hoseok hacerle una pregunta pero antes de hacerla soltó algo muy de la nada.
—¿Si te pidieran besar a un chico lo haces?— el pelinegro frunció el ceño mirándolo desconcertado.
—¿Me harás besar a un chico?— el contrario se sonroja y niega.
—Solo es una pregunta, claro que no lo haré.
—Pues sí, no tendría ningún problema— la mente del chico estaba divagando e imaginándose cosas algo subidas de tono, no quería seguir pensando o sino Yoongi sabría su problema, que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
REC | Yoonseok
FanfictionHoseok y Yoongi encuentran una cámara de video para convertirse en famosos youtubers o eso creen ellos.