El grupo se llama Outbreak, tiene 7 integrantes, Thomas, Keyo, MinHyeok, Zwei, BaekHyun, Heiko e Ian de la empresa Hybe.
Lema: Desatando barreras y dejando huellas Outbreak inspira y conquista.
Fans: Breaks.Stage Name: Thomas
Nombre real: Wei XuGao
Nacionalidad: Chino/estadounidense
Edad/cumpleaños: 20. 18-septiembre-2003
Posición: Vocalista Principal
Altura: 1,74cm
Datos curiosos:
• Su padre es estadounidense, mientras que su madre es China. Vivió toda su vida en USA antes de mudarse a Corea para volverse Trainee.
• Habla Chino, Cantonés e Inglés con mucha fluidez, el coreano todavía es algo difícil para él.
• Es el mayor del grupo, pero suele tomar la posición del Hyung permisivo y cariñoso.
• Es el hermano del medio en su familia.
• Además de bailarín, es un rapero bastante habilidoso. Está muy bien instruido en varios estilos de baile.
• No lo admite pero tiene una debilidad por Ian, más cuando hablan en chino juntos.
• Siempre trae presentes a los miembros, es muy detallista.
• Le encanta la moda, y ama elegir los outfits de los demás.Stage Name: Keyo
Nombre real: Kang Ji-Hyuk
Nacionalidad: Coreano
Edad-cumpleaños: 19. 19-junio-2004
Posición: Cantante, Rapero, Compositor y Líder.
Altura: 1,76cm
Datos curiosos:
• Su Stage Name lo eligió Zwei cuando comenzó a llamarlo así y se hizo popular entre el resto de los trainees.
• Súper respetuoso y ordenado. Ama dar una imagen limpia del grupo por lo que suele ser un poco estricto con los más pequeños.
• Totalmente obsesivo con su trabajo, si pudiera pasar días completos en sus proyectos, lo haría sin dudarlo.
• A pesar de ser estricto es de los más cariñoso del grupo.
• Su modelo a seguir es Bangchan de SKZ.
• Adora tomar aguas saborizadas, especialmente las de manzana, por lo que siempre trae en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Outbreak - Spanking
FanfictionThomas, Keyo, MinHyeok, Zwei, BaekHyun, Heiko e Ian son un nuevo grupo de Kpop que ha debutado en la empresa de Big-Hit bajo el nombre de Outbreak, juntos deben aprender a convivir, a respetar y cuidarse mutuamente, aunque, a veces, esto puede llega...