Omegaverse.
URSS: Alfa.
Third Reich: Omega.URSS se sentía un muñeco siendo utilizado por el alemán que se divertía tal cual como un niño que recién descubría un juego y lo catalogaba enseguida como sus favoritos.
— Reich, ¿No crees que ya es suficiente? — Preguntó algo malhumorado.
— ¿Que? ¿Te avergüenza acaso? No te preocupes, solo yo te veré maquillado. — Dijo sonriendo.
Esa sonrisa.
— No es eso, solo que...— No termino de decir, se sentía ridículo haberse dejado maquillar.
— ¿Que? Dime... ¿No te gusta acaso? — Se detuvo, dejando la piel del sovietico.
URSS lo miro por un momento, esa mirada desilusionada lo hizo sentirse algo mal, y solo dio un suspiro.
— ¿Ya casi terminas? —
— Si... Solo falta un poco de polvo para que tú cara no se vea algo deformada... — Señaló el polvo.
—Bien, continúa... —
Reich solamente sonrió, mientras tenía el polvo en manos para poder agarrar la brocha y poder esparcir un poco de polvo en la cara ajena, cuando termino, sonrió orgulloso de si mismo.
— ¿Ya? —
— Si, quedaste estupendo. — Volteó al sovietico, dejando que se mire en el espejo.
—... Parezco una mujer. — Reich solamente soltó carcajadas silenciosas.
— Para eso es el maquillaje, para las mujeres... — Vio a URSS voltearlo a mirar, y se dieron una mirada fija.
— ¿Qué? — Preguntó, desviando la mirada.
—... Nada, tus ojos son hermosos... — El sovietico dijo en un susurro, luego se fue de la habitación, sin esperar respuesta alguna del alemán.
[...]
Era un día tranquilo, donde el sovietico se encontraba en su oficina atendiendo asuntos que habían complicado el pase de tráfico de armas de la frontera rusa a la frontera china, URSS dio un suspiro estresado y casi estrella sus papeles contra la mesa de no ser porque un alemán tocó la puerta.
— Pasa... — Se sentó, algo molesto.
La puerta se abrió, dejando ver a Reich detrás de ella, que cuando entro a la oficina se arrepintió, aquel espacio cerrado apestaba a fermonas molestas pertenecientes al eslavo.
— ¿Estás bien?— Preguntó, intentando animar al ruso.
—... Si, ¿Por qué? ¿A qué se debe tu prescencia? — Miró al alemán, quién suspiro.
— Pues... Hize unas galletas y bueno... Vine aquí para compartirlas contigo, pero no importa si estás ocupado, lo siento, yo... — Fue interrumpido por el ruso.
— Reich, no te disculpes y ven aquí... — Palmeó su pierna, Reich se sentó en su pierna, y lo miró.
— ¿De que son las galletas? — Preguntó, mientras miraba fijo al de tierras europeas.
— Son de chocolate... — Respondió con sinceridad.
— Está bien... Espérame unos minutos para hacer algo de tiempo y voy, ¿Te parece? — Preguntó, mientras veía fijamente los labios del más bajo.
— Está bien... Gracias. — Dijo, percatandose de la mirada del ruso que se mantenía en sus labios.
La sala quedó en un gran silencio, donde después de unos momentos, fue URSS el primero en moverse, dándole un pequeño beso al alemán.
— Te extrañé. — Le dijo.
— Yo igual. — Admitió con sinceridad, y abrazo al ruso.
Tremendo cringe me dio esto- 😭
Sin más que decir, aquí tienen su extra y beso, creo que no había hecho un beso de estos dos en la historia, apesar de que se trató del ship.
Adiós.
-[🍫]
ESTÁS LEYENDO
Subasta // URSS x Third Reich
Short StoryURSS, un hombre que posee muchas riquezas, líder de la mafia más poderosa de Europa y Asia, tal vez del mundo, un día se encuentra en una subasta de personas y le llama la atención un muchacho, nada podría salir mal, el consigue lo que quiere cuando...