POSTULACIONES 09/23

129 14 41
                                    

DEJEN LINK EN LOS COMENTARIOS

LISTA DE TODAS LAS OBRAS QUE DESEAN INGRESAR A LA LISTA OFICIAL DEL LIBRO Y QUE ESTAN EN PERIODO DE EVALUACIÓN


A medida que vamos leyendo, para guía personal, vamos a colocar de 1 a 10 estrellas, estas pueden subir o bajar dependiendo de si aparece un comienzo más o menos atrapante. 


1. 

Cuando llegue enero©️#1✔️[COMPLETO].

Sinopsis: Cassie tenía una vida perfecta, bueno al menos eso ella creía. Luego de que un misterioso chico aparezca en su vida muchas cosas estarán por cambiar.

LINK: https://www.wattpad.com/1174802347-cuando-llegue-enero%C2%A9%EF%B8%8F-1%E2%9C%94%EF%B8%8F-completo-pgp2023-%E2%98%850

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

2. 

✩✩ Los Demonios también Tienen Almas G...

Sinopsis: Daimon es un Mafioso y Nina una Psicópata, nadie encuentra la palabra específica para definir está relacion.

LINK: https://www.wattpad.com/1385192844-los-demonios-tambi%C3%A9n-tienen-almas-gemelas-capitulo

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

3.

✩✩Azul ©| EXANIMUN #1 ✓

Sinopsis: Cuando preguntas quién eres, ¿qué es lo que te responden? ¿Qué tanto sabe la gente sobre tu pasado? Nadie en la familia Morbus sabe cómo llegó Idaly a sus vidas. Sin embargo, Amadeo oculta un secreto; y es que esa niña inocente no es nadie más ni nadie menos que Azul Vancuover, la mujer destinada a la profecía Profeti. ¿Quién será capaz de devolverle a Azul su identidad? Descúbrelo tú mismo.

LINK: https://www.wattpad.com/881633102-azul-%C2%A9-exanimun-1-%E2%9C%93-1-mi-nombre-es-azul-vancouver

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

4.

✩✩✩PARALLEL: La travesía de Adam Smith

Sinopsis: Parallel narra la vida de Adam Smith un joven agente, la cual da un giro radical. Los padres de la chica que ama fueron asesinados, así que él, que es un agente especial de la policía, busca sin cesar al asesino. Lo que no sabe es que detrás de toda esa sangre se oculta algo peor: un secreto que, de ser descubierto, sería como abrir una caja de pandora, un peligro que va más allá de lo que podría imaginar.

LINK: https://www.wattpad.com/1124181788-parallel-la-traves%C3%ADa-de-adam-smith-cap%C3%ADtulo-1-su

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

5.

Peligrosa atracción

Sinopsis: El amor empieza mucho antes de que seas consiente de ello , eso también ocurre con el caos, no te das cuenta de que la calma esta apunto de acabarse sino después de que ya la bomba se ha detonado. Un encuentro violento en el club nocturno más costoso de la ciudad unen las líneas paralelas de la vida de Rebbeca y Tadeo Vugoski el CEO más joven de la ciudad, pero ese instante ese cruce de líneas deja a Rebbeca envuelta en su peor pesadilla. 

¿Podrá Rebbeca sobrevivir a la oscuridad donde fue arrojada? ¿Será el amor suficiente para devolverla a la luz? 

Una atracción se vuelve peligrosa si no se toman las decisiones que debían ser tomadas.

100 mejores inicios de libros de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora