⌁ ◜Destined to know us◞
..ᐢ ࣪˖ (I met her in a strange way but until today I remember her with a smile ) ✹ 🐇Kᴀʀᴅᴇsʟᴇʀɪᴍ Fᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ ▸ . 𖧧
𝘣𝘺 𝘈𝘯𝘯𝘢𝘤𝘹23.
"En ese momento, era algo pequeño pero cuando lo recuerden les iba a dar gracia, era su primera pelea como pareja oficialmente'
Destined to know us
Ellie, va a becada a Estambul, por su colegio. Ella siempre le encantó Turquía, y gracias a que su abuela era de allí . Y siempre le influyó su cultura y todo eso, imagínense que a los 7 años ya sabía hablar turco a la perfección.
Ella, está ahí por una razón, mejor dicho por varias razones, vivir en Turquía ya que ella siempre quiso hacerlo descubrir un poco más del apellido de su familia y ser la mejor arquitecta de su generación.
Y Gracias a qué ganó, el concurso de su escuela, podía ir becada a cualquier país que quisiera y obviamente eligió Turquía, Akif le cumplió el sueño dándole la beca del colegio Ataman.
Omer por otro lado, también le estaba yendo digamos que bien. Su hermano recién había sido liberado de la cárcel por algo que lo habían culpado, volverían a vivir en su hogar.
Todo le estaba saliendo muy bien a los dos, pero como dicen, no todo lo bueno dura mucho.
Aclaración:
No aceptaré Adaptación o Copias de la historia sin permiso. Si no denunciaré la cuenta y la historia, y si me bloquean para que no la vea igual la denunciaré por otra, por qué no me gustan esas cosas y otra cosa está historia habrán cosa inventadas y otras igual a la novela bueno disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Destined to know us • Kardeslerim
Fanfictionғᴀɴғɪᴄ Kᴀʀᴅᴇsʟᴇʀɪᴍ: omer eren x ᴏᴄ: "Ellie, había esforzado por cumplir su sueño de estudiar y conocer Turquía, y no solo eso sí también ser la mejor arquitecta de su generació, pero cuando ...