━━━━ 🦢 ━━━━
All the lights Will
Guide the way
If you got to hear me now
All the fears
Will fade away.Hear Me Now-Alok.
Pov Narradora:
–El Avion a Turquía, está por salir, a los pasajeros les decimos que el Avión a Turquía, se irá en 15 minutos. Gracias por escuchar.Cuando Ellie, escucho eso no pudo evitar en derramar unas lágrimas. Se podía decir de felicidad y también un poco de tristeza.
–No me dejes hermanita–Dijo la pequeña, aferrándose de la pierna de su hermana mayor así, para que no se fuera de su lado.
–Daisy...me tengo que ir pequeña-Dijo Ellie, con los ojos llenos de lágrimas-Pero sabes, te daré algo-La chica abrió su mochila y sacó, una pulsera.
–¿Que es hermana?–Pregunto curiosa la pequeña Daisy-
–Es una pulcera, con un trébol de cuatro hojas, en todos estos años me dio buena suerte. Ahora te lo doy a ti para que cuando me extrañes lo veas y me recuerdes con una sonrisa-Ellie le sonrió a Daisy-¿Quieres que te ayude a ponértela?
La niña solo asintió.
–Mira, hagamos un trato-Dijo Ellie terminándole de poner la pulcera-Cuando llegue a Turquía, los voy a llamar en la casa de la abuela, ¿Si?
–Pero no quiero, que te vayas-Daisy Abrazo a su hermana, su única hermana se estaba yendo a otro país no era fácil-
–Dai, que acordamos, la pulcera, ¿Si?-Ellie se separó del abrazo para ir a despedirse de su Mamá-
–Ay, Hija te vamos a extrañar-Dijo Julia, abrazando a su hija-Por favor llama apenas llegues a la casa de la Abuela Zeynep-
–Si, lo haré mamá, las quiero-Ellie se estaba acercando a para abordar su avión-
Pero no antes de derramar un par de lágrimas y dedicarles un par de sonrisas a su familia.
–Señorita-La llamo la azafata-
Ellie estaba en un trance, pensando que los iba a extrañar mucho. Era lo único que tenía, su familia, por qué desde chiquita era muy unidas con su madre y cuando nació Daisy, ella estuvo más concentrada.
Lo que queremos decir es que Ellie, tenía amigos, si, pero no la quisieron despedir, por que no estaban en la ciudad, o tenían que hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Destined to know us • Kardeslerim
Fanfictionғᴀɴғɪᴄ Kᴀʀᴅᴇsʟᴇʀɪᴍ: omer eren x ᴏᴄ: "Ellie, había esforzado por cumplir su sueño de estudiar y conocer Turquía, y no solo eso sí también ser la mejor arquitecta de su generació, pero cuando ...