DIFERENTES FAMILIAS

39 5 0
                                    

Holis,como han estado?,no sabia q pasó en el anterior cap y lo tuve q revisar....bueno,aquí les dejo el cap:

-------------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---- -----------

Mientras la dulce familia//osea mike,trolli y sus hijos//comían,había llegado llegado alguien...

???:(toca la puerta)

Mike:mm?,quien puede venir a esta ahora(se acerca a abrir la puerta)

???:papá/mamá(le da un abrazo)te extrañe mucho

Mike:Mi niña(corresponde el abrazo)yo igual te extrañe

Mikaela(yo):y papá?(se separa del abrazo)y mis hermanos?(se mete a la casa)

Mike:el esta en el comedor con tus hermanos,si quieres ve a saludarlo(cierra la puerta de su casa)

Mikaela:oki mami(a punto de ir al comedor)

Mike:primero ve a cambiarte(se va al comedor)

Mikaela:esta bien(sube las escaleras a su cuarto)

Eran las 13:30 de la tarde y Mika se puso esto:

Eran las 13:30 de la tarde y Mika se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mika se puso esa ropa y bajo a comer

Mika:Hola papá,te extrañe mucho(lo abraza)

Trolli:Yo igual,pequeña(corresponde el abrazo)

Mika:(se separa del abrazo)mikel,willy...los extrañe muchísimo

Mikel:Mika,q bueno q volviste(la abraza)

Mika:(corresponde)

Willy:hermanaaa(pone ojitos tiernos y la abraza)

Mika:(se separa de mikel)willyy(lo abraza)

Ese momento era hermoso,todos terminaron de comer....pero también pasaba algo en otro lugar...

Trolli.exe:Hijo(se acerca)

Mike.exe:si padre?(lo mira)

Trolli.exe:te queria decir q nos iremos por dos meses,te pido q por favor,POR FAVOR,no me llamen de la policía(le dice serio)

Mike.exe:ok(asiente con la cabeza)y mi madre?

Trolli.exe:haci,tu madre te llama(quien sabe donde se va)

Mike.exe:(se levanta de su silla)*bueno,mamá me llamo,pues vamos*(se pone a caminar)

Ela.exe:Hola mi niño,quieres ir a dar un paseo conmigo(le da un beso en la mejilla)

Mike.exe:Claro mami(le sonríe)

Hay,hay,el amor entre madre e hijo es hermoso,¿no?,pues más hermoso el amor de familia....

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --

ADIOS

LOS JAMOS

CUIEDENSE

te amo y más{mikeno}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora