Era una mañana tranquila, estaba amaneciendo lentamente, los pájaros estaban cantando libremente con ese tono tan suave que me encanta escuchar, que me trae tantos recuerdos, recuerdos que nunca regresaran, honestamente desde que regresé a mi hogar no volví a tener contacto con ninguno de los campistas del maravilloso campamento de verano...
-Oscar, empieza a rascarse la cabeza sutilmente, recordando poco a poco a sus compañeros del campamento de verano, mientras que seguía acostado en su cama.
Erizo, que le habrá pasado a mi querida amiga Erizo, desde que pudo aprender los principios de la magia no volvimos a hablar, honestamente desde aquel incidente en donde tuvimos que salvar la isla por culpa de Sucie...
-Lentamente, Oscar empieza a levantarse de su cama, al mismo tiempo que sigue recordando sus hermosos momentos que había pasado en el campamento de verano unas semanas antes.
Mientras recuerdo los últimos días en la isla, nunca se me olvidara cuando mis padres pudieron aceptar la magia, aceptaron que la magia existe en este mundo y es realmente increíble para todos... excepto para Sucie... Supongo.
-Oscar pone su mano en la perilla de la puerta de su cuarto, abriéndola y lentamente comienza a bajar las escaleras de su casa.
Honestamente, no sé si tener estos pensamientos tan repentinos en mi cabeza es algo bueno, digo... creo que es algo bueno extrañar a tus amigos después de tantos momentos que pasaron juntos... No importa si eran personas que no teníamos una conexión tan alta... Como Pepper o Mike.
-Oscar levanta ligeramente la oreja, mientras escucha el timbre de su propia casa sonando.
Espera... ese sonido es el timbre de mi casa... cierto? Honestamente desde que no puedo dormir tan bien se me dificulta un poco dejar de pensar, dejar de sobre pensar todo lo que ha pasado alrededor de mi vida.
-Al mismo tiempo que Oscar está ahogándose en sus propios pensamientos Melancólicos, se escucha sutilmente como un paquete cae ligeramente de la puerta.
Fue mi imaginación o simplemente cayo un paquete hace unos instantes...?, voy a revisar rápidamente.
-Oscar rápidamente centra su mirada en la puerta, mirando la rejilla en donde pueden pasar los paquetes mientras al mismo tiempo se queda apreciando un paquete que está en el suelo.
Parece un DVD...? Desde que la revolución industrial dejo atrás a toda la increíble magia esto es simplemente hilarante.
-Decidido de sí mismo, Oscar decide agarrar el paquete, que esta ligeramente envuelto en papel reciclado de unos periódicos viejos.
Parece un disco... tiene que nombre "DEATHMETAL" Y la banda es... "Panchiko"? Recuerdo a Erizo hablar sobre esta banda en el campamento mientras ella me ayudaba con las tareas que me dejaba Sucie hacer...
DEATHMETAL, PANCHIKO.
-Oscar pone a un lado el DVD, Ya que algo que se encuentra en el paquete capta rápidamente su atención...
Es una fotografía de Erizo y Sucie en el campamento, siento que ha pasado tanto tiempo, pero solo han pasado semanas desde que paso todo el asunto de Mildred y la magia en la isla, debería de dejar a un lado ese tema por ahora, voy a ver mas a detalle la fotografía.
-Oscar agarra la fotografía tomada desde una cámara "vintage", que muestra a Erizo y Sucie un poco preocupadas por algo en específico...
Siento que me falta algo por ver, intentare voltear la fotografía...
-Rápidamente, Oscar voltea la fotografía en cuestión solo para darse cuenta que tiene una nota escrita en ella, situando sus ojos en las palabras escritas en esa nota, pudo notar algo peculiar.
La nota viene de Sucie, ella siempre fue tan explicita y malvada conmigo que solo pensar en ella me pone furioso...
-Después de unos minutos, Oscar empezó a leer lentamente en su cabeza la carta que tenía las palabras escritas en ella "Hola Oscar! Te acuerdas de esta foto que Pepper nos tomó minutos antes de que Mildred llegara a la isla? Fue un excelente reencuentro. Quisiera hablar contigo sobre un asunto demasiado importante, Estaré en la cafetería [Moon's Out] a las 6:30 PM mañana, Erizo y yo te estaremos esperando, no faltes! -Sucie"
Simplemente no me lo podía creer, Sucie me invito a la cafetería Moon's Out para hablar sobre algo sumamente importante... con Erizo.
-Oscar, lentamente deja salir unas cuantas lagrimas al momento de terminar de leer la carta.
Necesito... hacer mi desayuno en unos minutos, después pensare sobre la charla que quiere tener Sucie con Erizo y conmigo.
-Pasado unos minutos, Oscar agarra de el refrigerador cereal y leche, para desayunar mientras intenta procesar lo que acaba de pasar minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una Tarde Especial - Summer Camp Island
FanfictionAlguna vez te preguntaste que hubiera pasado después de el final de la serie "Summer Camp Island" de Cartoon Network? No eres la única persona que se lo pregunta, en este fanfic el protagonista es Oscar Peltzer, semanas después de lo ocurrido en la...