-Después de un largo rato, Oscar decide descansar mientras piensa en la carta que recibió de parte de Sucie
Enserio... Quien diría que podría extrañar a esa Sucie... Honestamente ella siempre fue mala en un principio conmigo, pero simplemente, tuvo una vida difícil, sin mencionar que en su mismo cumpleaños su hermana Mildred destruyo la mayoría del pueblo en donde estaban ellas...
-Sin saber mucho sobre el contexto de Sucie, Oscar dejo que sus pensamientos ganen en su mente.
Siempre recordare una frase que decía Sucie, "No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera, simplemente porque es el dolor", será porque ella ya sufrió lo suficiente para no buscar el dolor en la vida...?
-Después de unos minutos, Oscar cae dormido en el sofá de la sala, simplemente fue porque él se sentía seguro y feliz.
-Pasadas unas horas, Oscar despierta en la madrugada, recordando en ese instante que debía de limpiar un poco su hogar ya que sus padres no se encontraban en la casa, por unas vacaciones de negocios.
Es algo curioso que ni siquiera sé en qué momento caí en un sueño tan profundo, honestamente tener este tipo de pensamientos es algo extraño, no me cansare de decir lo mismo.
-Oscar, se levanta rápidamente del sofá, mientras que siente que su ropa esta ligeramente sudada, fue la causa y efecto de no prender el ventilador mientras se quedaba durmiendo.
Bien... empezare a arreglar la casa después que cambie mi ropa, no me gusta usar la ropa sucia, es algo un poco raro...
-Luego de decir esas palabras en su cabeza, Oscar empieza a soltar pequeñas risas, acaso él ya se siente seguro de sí mismo?... No lo sabemos.
Bien, solo necesito buscar mi ropa en mi cuarto, es algo fácil...
-Rápidamente Oscar empieza a subir las escaleras para cambiarse de ropa, fijando su mirada en un pijama, si, el mismo pijama parlante que tenía Oscar en el campamento de verano.
Recordar a mi pijama parlante ahora mismo es algo un poco triste, pero... no me siento tan mal, solo desearía regresar a la isla por una vez, o simplemente, aprender magia como Erizo.
Honestamente, a veces me sentía un poco excluido cuando Sucie o Erizo estaban ocupadas aprendiendo magia, si hubiera aprendido magia con Erizo los dos seriamos unos buenos magos, o brujas!
-Oscar entendió todo, logro entender que estar celoso por ese tipo de atributos no es nada normal, y él siempre se sintió feliz haciendo lo que le gustaba, ser una buena persona y alegrar el día de las personas a su alrededor, como hizo con sus amigos en el campamento de verano.
-Oscar rápidamente se cambia de ropa, después de eso, empieza a limpiar toda la casa, le tomo bastante tiempo, pero lo bueno es que ya faltaba poco para que atardeciera.
Debería de llevar mi pijama con Sucie y Erizo! Nunca olvidare el pacto de los pijamas que hicimos tiempo atrás!
-Oscar, sutilmente se empieza a vestir para ir a ver a sus dos amigas, Sucie y Erizo, En la cafetería.
Bien... Creo que no me falta nada por ahora, simplemente voy a llevar una foto para Erizo, ella recordara ese momento que tuvimos en el campamento de verano!
-Oscar empieza a dejar los utensilios de limpieza en su lugar, mientras que apaga todas las luces de su casa y procede a salir de ella.
-Mientras Oscar esta caminando en la calle, el intenta buscar la cafetería, una tarea que le tomo bastante tiempo para ser sinceros, pero lo logro, hilarantemente la cafetería estaba a unos cuantos pasos de la casa de Oscar, pero el nunca había ido a ese lugar, ya que no tenía a muchos amigos con los que ir.
Bueno... Creo que Aquí es... Voy a intentar tocar la puerta sutilmente.
-Mientras la puerta se abre lentamente, Oscar puede ver la silueta de una chica bastante conocida en un sillon adentro del establecimiento.
-Oscar, fija su mirada en una chica, creo que ustedes la conocen por el nombre de Sucie.
ESTÁS LEYENDO
Una Tarde Especial - Summer Camp Island
FanfictionAlguna vez te preguntaste que hubiera pasado después de el final de la serie "Summer Camp Island" de Cartoon Network? No eres la única persona que se lo pregunta, en este fanfic el protagonista es Oscar Peltzer, semanas después de lo ocurrido en la...