Son las 6 de la mañana y como cualquier chica normal solicito cinco minutos mas en mi camita.
30 minutos después
Miau grrr? -ronronea mi gatita mientras juega con el collar que me regaló mi madre-
Realmente odio despertar en otro lugar que no sea mi casa, pero.. pero y mi alarma?? Cómo que ya pasó media hora??-digo mientras doy un salto y me levanto rápidamente de la cama, me veo en el espejo y oh por dios, realmente la tipa del espejo soy yo?
Mi cabello es parecido a un leon del zoo que vi el año pasado, mi pijama parece el de una niña de 7 años y mis pantuflas de oso no se quedan atrás, estoy hecha un desastre por lo que me tomo una ducha y vuelvo a mirarme al espejo.
Perfecto, ahora me parezco a mi gato cuando se toma un baño -digo mientras mi gatita me mira divertida y se esconde bajo la cama-
Bueno es hora de alistarse y rápidamente me pongo suéter blanco y negro, jeans oscuros, zapatos deportivos y dejo mi cabello suelto para que seque en el camino, ah si casi lo olvido ...
Shanti! Hora de desayunar!! -le llamo a mi gatita que baja corriendo por las gradas para su ración díaria de leche con cereal "Pretty cat", aunque tengo que admitir que aveces prefiere mi comida.
Shanti, volveré a la hora del almuerzo, ya sabes dónde esta la comida, los juguetes y el control remoto.
Salgo corriendo de mi habitación y no hay absolutamente nadie, lo que sólo significa una cosa: "Es muy tarde o hubo un ataque zombie y estoy sola en este mundo"
Ok, eso es mucha imaginación y mejor voy mas rápido para llegar a mi primera clase.Diez minutos mas tarde llego a historia, estoy cansada y por dios, todos están uniformados, nunca había visto algo asi, es decir si sabía que era un colegio militar, pero papá no me dijo nada de usar uniforme.
Señorita!,se puede saber qué hace en el pasillo a las 07:05 horas?!! -me asusta e interrumpe mis pensamientos un tipo uniformado que se encuentra vigilancia los pasillos-
Mmm, si disculpe pero soy nueva de último año y busco el salon de historia -le respondo tímidamente por que el tipo ese asusta-
Donde esta su uniforme!!
Aquí no me pasa si no tiene el uniforme correcto!! -grita el tipo y creo que en verdad voy a volverme sorda si sigue gritandome de esa manera-Lo siento, pero no me informaron sobre esto en dirección -le digo en un tono bajito, creo que este tipo necesita lecciones de amabilidad.-
Vuelva a su habitación A H O R A y póngase el uniforme y recojase ese cabello que parese escoba!! -Me vuelve a gritar con una mirada de: "Voy a matarte si no lo haces" -
Me dirijo a mi habitación con unas ganas de matar al tipo este, en verdad lo odio, creo que aquí los nuevos no son bienvenidos y bueno mejor llamo a mi padre para ver que pasó con eso del uniforme.
--Hola?
~~ Hola papá, una pregunta ... es cierto eso de que aquí el uniforme es obligatorio?
--Claro Samantha, ayer en la noche te lo dije, te puse el uniforme en la maleta ploma-(Rayos, seguramente estaba distraída)
~~Gracias papá!
Corte la llamada para ir corriendo a mi habitación, seguramente ya no podré llegar a pasar historia.
Llego a mi habitación y encuentro a mi gatita durmiendo en el sillon, busco mi maleta y ....
Oh no, es esto??! -digo mientras veo mi uniforme, una falda a cuadros en color rojo con una camisa blanca, corbata roja y una chaqueta roja, no puedo creer con lo mucho que me gustan las faldas y el color rojo (notese el sarcasmo) ah si, casi olvido que tengo que recojer mi cabello en un moño.
Salgo de mi habitación y me dirijo al edificio de enfrente, por lo visto todos salieron de clases y ya es cambio de hora.
De repente escucho una voz conocida:
Samantha Evans!! Eres tu?Me doy la vuelta y no lo puedo creer, es cierto esto?
Liliana Adams?!! -Le dije so
No, soy el pato Donald, claro que soy yo, la única incomparable: "Lili Adams"
En verdad amo a esta chica, es única
Pensé que no vendrías nunca, Sebastian también está por aquí, dijiste que no podías respirar el mismo aire que él.
Shh, cállate que puede oirte.
Vamos superalo!
Ese es tema olvidado mi Lili, soy Samantha Evans y él es historia
#Continuara
ESTÁS LEYENDO
Internado Militar (ARMY)
Teen FictionSamantha Evans es estudiante de la secundaria ARMY, un internado militar donde solamente ingresan hijos de personas de alto rango militar y estudiantes becados que dedicarán su vida al servicio del ejército. Samantha, una estudiante becada que llegó...