°•《¿Celoso?》•°

103 13 3
                                    

°• Narra la narradora •°

Después de esa discusión ONU sin perder vio si había asiento para Bolivia al ver que no habia le dijo a Bolivia que se sentare con el, despues de ese tiempo llamó lista, ONU no se sorprendió pues el sabía que llamó a todos por emergencia por que apenas empezó el año nuevo (2024) ocurrió muchos problemas, luego de pasar la lista empezó a hablar sobre estos problemas por 3 h, una 1 h de descanso y otras 3 h .

ONU: Buenos días contry, como sabrán hoy les llame por que ocurrieron algunos conflictos en Ecuador, Japón, Estados Unidos y en ciertas regiones en Canadá...Empecemos por...

Creadora: Si no saben lo que pasó en los país que ya mencioné, será mejor que investiguen por que me da flojera explicar.

Después de explicar 3h sobre los conflictos...

(Por si acaso así era la sala de reuniones pero era el doble)

(Por si acaso así era la sala de reuniones pero era el doble)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•Narra Bolivia•°

Emm.. Es algo interesante...Podre Ecuador y Japón ellos no merecían eso esperó que se mejoren padres familias que debieron que pasar eso...Me voy a fijar la hora...ya son las 10: 23 A.m creo que empezará un descanso...por lo que veo casi todos me miran...Creo que el más sorprendido es Rusia, pues siempre hablábamos en llamada o solo por mensaje...El ya sabía como era mi cara, de que color era mis ojos sabía como era yo...Espero que te vaya mejor en el amor Rusia por que yo no te amo, lo siento...
Ah? Creo que estamos en descanso...

Onu: Bolivia?

Bolivia: Ah? Lo siento estaba pensando en algo...

ONU: Esta bien no te preocupes, jaja

Bolivia: *Sonrojo no tan notable* B- bueno no quieres ir a comer algo?

Onu: Claro! Por que no? Jaja vamos yo invito

Bolivia: N- no yo debería invitarte no tu!

Onu: No te preocupes, yo invito

Bolivia: E- está bien pero en otra yo invito, esta bien?

Onu: Esta- *Interrumpido*

Bolivia: México!

México: Hola wey, en donde andabas? Te estaba buscando! Pensé que Perú te hizo algo!

Bolivia: Estoy bien te preocupes mucho por mi iejeje

México: Como no preocuparme si te desapareciste! Creo que el único que estaba contigo era Rusia...Mmm estas con Rusia? *Levantando la ceja*

Onu: Estoy pintado o que? *Celoso*

México: Hay por la virgencita!? *Sorprendido* Mínimo habla no? Me espantas

Bolivia: Jajajaja

ONU: Bueno, estábamos por salir pero tu nos interrumpisde!

México: Ya ya ya, y si mejor vamos los tres? De paso me platicas como es Rusia contigo~

Bolivia: E- este y- yo n- no estoy-

ONU: Estas con Rusia? *Celeso*

Bolivia: C- claro que n- no! Que les hace pensar asi?

México: Pos Rusia me dijo que un día te quedaste en su casa-

ONU: ... *Re celoso*

Bolivia: Es verdad p- pero no hicimos nada! Solo hablamos-

México: *Tose falsamente* Pero te quedaste a dormir *Tose falsamente*

ONU: Eso es cierto? *Re celoso*

Bolivia: Si pero no hicimos nada! Solo hablamos!!

México: te creeré


//////////////////////////////////////////////////////////////////


Me dio crines así que lo mejore o eso creo xdd

XD

<♡◆♧《¿Que sientes por mi?...》♥︎◇♣︎>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora